Miembros Lubinita21 Publicado Junio 5 , 2008 Miembros Publicado Junio 5 , 2008 Hola a todos. Me voy a Conil de vacaciones y bueno he estado leyendo por aqui que la zona es muy buena para la pesca, pero que ahora estan dragando el fondo. Yo me voy en Julio para allá, a si que, si alguien de la zona me indica, me gustaria saber en que sitios hay mas posibilidades de capturar algo lo mas proximo a Conil, aunque si hay que desplazarse en un radio de 40 km, tampoco hay problema. Un saludo. GRACIAS Citar
joche24 Publicado Junio 14 , 2008 Publicado Junio 14 , 2008 Hola a todos. Me voy a Conil de vacaciones y bueno he estado leyendo por aqui que la zona es muy buena para la pesca, pero que ahora estan dragando el fondo. Yo me voy en Julio para allá, a si que, si alguien de la zona me indica, me gustaria saber en que sitios hay mas posibilidades de capturar algo lo mas proximo a Conil, aunque si hay que desplazarse en un radio de 40 km, tampoco hay problema. Un saludo. GRACIAS yo me voy tambien a conil en julio y pienso ir de pesca,la zona del palmar es buena,las playas de conil tambien.esa zona es casi toda buena Citar
juan vera Publicado Junio 24 , 2008 Publicado Junio 24 , 2008 toda a zona que rodea el entorno de donde vas de vacaciones es fantastico y ademas fabuloso para poder trincar buenas capturas con el calorcito un saludo y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.