Miembros Lubinita21 Publicado Junio 5 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2008 Hola a todos. Me voy a Conil de vacaciones y bueno he estado leyendo por aqui que la zona es muy buena para la pesca, pero que ahora estan dragando el fondo. Yo me voy en Julio para allá, a si que, si alguien de la zona me indica, me gustaria saber en que sitios hay mas posibilidades de capturar algo lo mas proximo a Conil, aunque si hay que desplazarse en un radio de 40 km, tampoco hay problema. Un saludo. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joche24 Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 Hola a todos. Me voy a Conil de vacaciones y bueno he estado leyendo por aqui que la zona es muy buena para la pesca, pero que ahora estan dragando el fondo. Yo me voy en Julio para allá, a si que, si alguien de la zona me indica, me gustaria saber en que sitios hay mas posibilidades de capturar algo lo mas proximo a Conil, aunque si hay que desplazarse en un radio de 40 km, tampoco hay problema. Un saludo. GRACIAS yo me voy tambien a conil en julio y pienso ir de pesca,la zona del palmar es buena,las playas de conil tambien.esa zona es casi toda buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 toda a zona que rodea el entorno de donde vas de vacaciones es fantastico y ademas fabuloso para poder trincar buenas capturas con el calorcito un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.