Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

;):pescando2:

Muy buenas a tod@s. Soy nueva, requetenueva, nuevisima en eso del mundo de la pesca y el culpable de que me atraiga este mundo es mi "pariento" que es un enamorado del Surfcasting, y a mi me ha entrado el gusanillo, tanto que soy yo la que animo a mi "calamar" a ir de pesca. Total que quiero aprender de todo.

Las experiencias que he tenido con la pesca me han parecido estupendas y lo encuentro algo emocionante, divertido y a la vez relajante... a si que, aqui estoy.

Solo daros las gracias por tanta y tanta informacion y ayuda. Espero no ser muy pesada y aprender pronto.

Un saludo a todos de una Lubinita manchega

.

Publicado

:cumple::cumple::cumple:

bienvenida lubinita

esperamos serte de ayuda :cumple:

saludos desde Santa Pola :ola::banda:

Publicado

:cumple: BIENVENIDA AL PARAISO :cumple:

UN SALUDO DESDE LA MARINA ALTA ( ALICANTE)

Pasa y acomodate.

(En cuanto se han oido rumores de lubinitas todos los pescadores al acecho. Hay que mirar las tallas. Creo que superas con creces los mínimos).

Publicado

:bowdown::pescando2:

Muy buenas a tod@s. Soy nueva, requetenueva, nuevisima en eso del mundo de la pesca y el culpable de que me atraiga este mundo es mi "pariento" que es un enamorado del Surfcasting, y a mi me ha entrado el gusanillo, tanto que soy yo la que animo a mi "calamar" a ir de pesca. Total que quiero aprender de todo.

Las experiencias que he tenido con la pesca me han parecido estupendas y lo encuentro algo emocionante, divertido y a la vez relajante... a si que, aqui estoy.

Solo daros las gracias por tanta y tanta informacion y ayuda. Espero no ser muy pesada y aprender pronto.

Un saludo a todos de una Lubinita manchega

.

UN SALUDO -LUBINITA ESO ES BUENO QUE ALAS MUJERES OS GUSTE TAMBIEN LA PESCA OJALA ALA MIA TAMBIEN LE GUSTASE BUENO LO DICHO UN SALUDO DESDE SEVILLA Y A :pescando:

Publicado

:cumple: :cumple: :cumple::055::055: :055:

BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO T SALUDOS DESDE SEVILLA

:055: :055: :055: :055: :bienvenido: :bienvenido:

• 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...