picaro Publicado Junio 7 , 2008 Compartir Publicado Junio 7 , 2008 Eres bastante indeciso, cambias de idea constantemente, yo que tu me decideria por lo mas practico y los consejos de los compañeros del foro que conocen bien el tema, suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jllb Publicado Junio 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2008 Eres bastante indeciso, cambias de idea constantemente, yo que tu me decideria por lo mas practico y los consejos de los compañeros del foro que conocen bien el tema, suerte y saludos Vaya, no hay quien os entienda.. un dia me deciis que no me tome tan a la ligera la eleccion del barco y otro que soy indeciso.. pues si, pero no es que este indeciso, sino que tengo mucha inseguridad, debido a que me estoy metiendo en un mundo del que no entiendo nada y cuando pillo por banda a algunos que saben, les hago preguntas cual niño de 8 años hace preguntas a su padre sobre cualquier cosa, ya que me mueve la misma ilusion que a un niño le puede hacer cualquier juguete, con la diferencia de que mi juguete ronda los 30.000 euros y el barco de playmobil vale 30, pero pido disculpas si resulto un poco pesado, no es mi intencion. Mi unica intencion es la de aprovechar vuestra experiencia si gustais en ofrecermela. Gracias por todos vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 7 , 2008 Compartir Publicado Junio 7 , 2008 Lo que tienes que tener por seguro es que los compñeros del foro te explicaran todo lo que tu no sepas y dudas que tengas, que para eso estamos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.