Miembros peskapoko Publicado Junio 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Hola,me presento, soy pescapoko llevo algunos años leyendo este foro pero nunca he participado, os agradesco a todos lo q me habeis enseñado, gracias. MU WUEN FORO. Os dejo una de mis ultimas salidas, fue en roquetas, sabado 24-05 por la tarde de 18:00 a 20:30 , poniente mar de fondo, cebo gusana de playa. A ver si tengo suerte y lleno esto de fotos. saludos a todos y buena suerte, komo diria uno q yo me se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Buen Verrugato Paisano, pero el resto tendria que aver sido devuelto. Disfrutalo en la Mesa, que pocos peces son tan sabrosos como ese. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros peskapoko Publicado Junio 4 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 4 , 2008 Hola machado, los tenia q haber devuleto al agua pero venian muy tragados y al sacrles el anzuelo ya tu sabes, no suelo llevarme pezqueñines. Por lo del verrugato grande yo no le pude echar el diente ya q estaba en un hotel y se lo regale ha un pescador q habia alli al lao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros peskapoko Publicado Junio 4 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 4 , 2008 Corva de 1 kg sacada con tita, lugar de pesca melicena a unos 60 metros de distancia zona de muchas rocas. salio a las 2:00 de la madrugada, merecio la pena la espera, creo. http://img441.imageshack.us/img441/3543/imagen147ds5.jpg Pescata en barranko, cebo sardina, calamar, coreaano, tita, tortilla de papas, bokata de jamon y hasta cerveza, vamos komo pa q no piquen. hora de 19:00 a 4:00 http://img213.imageshack.us/img213/8383/2110070553qp3.jpg saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Junio 4 , 2008 Compartir Publicado Junio 4 , 2008 Buenas pesqueras a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Junio 4 , 2008 Compartir Publicado Junio 4 , 2008 Un corva en granada? Dios con la de tiempo que llevo yo detras de ese pescado, jamas habia tenido noticias de uno por la costa Granadina.... curioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Junio 4 , 2008 Compartir Publicado Junio 4 , 2008 Buena corva, por cierto la pesca de la corva es bastante peculiar y a surfcasting o das con un losal a ciento y pico metros o las sacas con la caña de mano debajo de tus pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 4 , 2008 Compartir Publicado Junio 4 , 2008 buenos ranchos de pescas aces compañero a seguir asi felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Junio 4 , 2008 Compartir Publicado Junio 4 , 2008 enorabuena no sabia yo que salieran corvinas por esa zona pero el pescado anda por el mar y se mueve por todos sitios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Junio 5 , 2008 Compartir Publicado Junio 5 , 2008 Enhorabuena por las capturas compañero, venga a seguir asi. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros peskapoko Publicado Junio 6 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 6 , 2008 Hola, mañana sabado me toka bajar, no se si tirare pa calahonda o pa melicena, a ver si saco algo q pueda merecer la pena kolgarlo por aki. Os dejo una fotito de una lubinita sacada en carchuna hace un tiempo, cebo coreano, pico a la recogida del cebo. no veais q peazo de tironazo, un miura, pero me lleve las dos orejas y el rabo. Historias para el recuerdo, bendito recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 6 , 2008 Compartir Publicado Junio 6 , 2008 que tengas suerte mañana peskapoco, llo tambien saldre mañana impaciente estoy por que suene el despertador mañana jejeje buena pieza y que recuerdos tan bonitos las capturas que emos pillao , eso es lo que nos ace tirar pa lante en este deporte un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros peskapoko Publicado Junio 10 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 10 , 2008 Hola de nuevo a todos. Mi ultima salida, sabado 7 de junio de 18:00 a 2:00, lugar calahonda, cebo - tita grande, americano, navaja, gamba y chopitos, vamos q les prepare una comunion de las de antes, pos con todo eso, nada de nada, habia una corriente de dos pares de cojones, y la muy hija de su madre se quito cuando me iba. Total,un bolo mas, enseguida q se quito la corriente, a las 1:30, me entro un besuguito y supongo q empezaria a entrar pescao pq no lo pude comprobar ya q, ya habia tirao to el cebo al agua pa irme. bueno pero se estaba agustito en la playita. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Junio 12 , 2008 Compartir Publicado Junio 12 , 2008 berrugatos, corvas y lubinas, menudos manjares se comen en tu casa. Yo intentaria cuidar el pesquero ese donde sacas los berrugatos y no matar los pequeños porque no quedan muchos sitios donde todavia se puedan clavar unos cuantos de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joche24 Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 Hola,me presento, soy pescapoko llevo algunos años leyendo este foro pero nunca he participado, os agradesco a todos lo q me habeis enseñado, gracias. MU WUEN FORO.Os dejo una de mis ultimas salidas, fue en roquetas, sabado 24-05 por la tarde de 18:00 a 20:30 , poniente mar de fondo, cebo gusana de playa. A ver si tengo suerte y lleno esto de fotos. saludos a todos y buena suerte, komo diria uno q yo me se buenm verrugator,pezqueñines noo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 saludos,, no se porque todo el mundo los peces chicos le desis pezqueñines, amos a ver existen una tabla de medidas donde por ejemplo e sargo para poder se retirado de la mar tiene que tener como minimo 18cm y la corvina o berrugato 20 o 25cm i esos los tienes, aora si tu prefieres soltarlo al agua i despues a las pocas horas sea cojido por un trasmallo o cualquier arte de esas y despues lo tiren muerto al mar ????? peskapoco buenas piesas a seguir asin y buen provecho....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jllb Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 Si eso lo dijeramos todos, aun existiria mucho menos pescado del que existe hoy en dia, menos mal que no todos pensamos asi. Lo que esta claro es que si vienen tragados y hay que abrirlos para sacar el anzuelo, que le vas a hacer.. pero si no, es de buen pescador devolverlo al agua, porque el año que viene seguiras pescando y probablemente esas piezas puedan estar aprox por el kilo y eso si que satisface pescarlas. Si lo que hacen los trasmayos, las redes le sumamos lo que hacemos los pescadores deportivos.... iros buscando otro hobby, porque en unos años estara todo agotado. Yo pienso asi y me gustaria que vosotros tambien lo hicierais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 ayibal yo te doi toda la razon, este finde e soltado un puñao de ellos, pero date cuenta que somos muchos los pescadores deportivos y a veces uno ase infinidad de kilometros para mojar los ansuelos y no siempre se pesca, incluso dias que no se ve ni una pica, entonses ai pescadores que llevarse a casa alguna pieza le ase de agrado ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros peskapoko Publicado Junio 16 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2008 Hola compañeros de artes. perdonad q me intrometa en vuestra discucion, estos peces son pezqueñines komo dicen algunos pero q dan la talla ( comprobad con el cubo ) tambien parecen mas pequeños pq estan juntos con el peazo de verrugato, pero con todo esto si no hubiesen venido tragados los habria devuelto al agua, no me gustan las piezas pekeñas y a la parienta menos pieza de menos de un kilo no entra en mi cocina, desde navidad sin probar el pescao y pq compramos una lubina. je je ji . el q haiga sacado berrugatos se habra dado cuenta de q casi siempre se tragan el anzuenlo llegandole este hasta el mismisimo culo, ya q estos peces comen por succion o sea q van chupando y cuando dan con el anzuelo pos ya tu zabes. Es mas el dia q hice esta pescata estaba alojado en hotel, y fui a echar un rato con las varas y noveas q rato, y no me pude llevar ni el verrugato grande. Aclarado esto deciros q siempre q puedan cuando sakeis minitallas las devolvais a su lugar de origen, q despues me encargare yo de sacarlos, es groma. je je ji. ( tambien me gustaria ver a mi los cubos de algunos ) - la vida es larga y dura pos mi vara es una vida - Saludos,y muy buenas peskeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 Muy bonita la lubina, un saludo y a seguir probando . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador joven Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 Es una buena playa de Calahonda, se saca de todo Saludos AR9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 felicidades per les peixcates jejej No haces honor a tu nombre peskapoko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Agosto 14 , 2009 Compartir Publicado Agosto 14 , 2009 Buenas pescas y buenos ratos te echas tu en la playa. Subiendo un poco la medida de los anzuelos se es un poco mas selectivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lopez82 Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 saludos,, no se porque todo el mundo los peces chicos le desis pezqueñines, amos a ver existen una tabla de medidas donde por ejemplo e sargo para poder se retirado de la mar tiene que tener como minimo 18cm y la corvina o berrugato 20 o 25cm i esos los tienes, aora si tu prefieres soltarlo al agua i despues a las pocas horas sea cojido por un trasmallo o cualquier arte de esas y despues lo tiren muerto al mar ????? peskapoco buenas piesas a seguir asin y buen provecho....... aparte de la de las mujeres,hay otras reglas, y sirven para medir... Si dices que el ssargo tiene que tener 18 cm, eso es la matanza de texas 3 PEZQUEÑINES NO GRACIAS Si eso lo dijeramos todos, aun existiria mucho menos pescado del que existe hoy en dia, menos mal que no todos pensamos asi.Lo que esta claro es que si vienen tragados y hay que abrirlos para sacar el anzuelo, que le vas a hacer.. pero si no, es de buen pescador devolverlo al agua, porque el año que viene seguiras pescando y probablemente esas piezas puedan estar aprox por el kilo y eso si que satisface pescarlas. Si lo que hacen los trasmayos, las redes le sumamos lo que hacemos los pescadores deportivos.... iros buscando otro hobby, porque en unos años estara todo agotado. Yo pienso asi y me gustaria que vosotros tambien lo hicierais. :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trayon Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 Tienes mucha razón Lopez82, por no decir que la tienes toda. Haber si poco a poco nos vamos cocienciando de que lo que se come del pez es la carne......no espinitas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.