Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues nada compañeros vendo esta open de 6.00 X 2.35 y 0.90 de calado, muy marinera y estable con mala mar, doble casco muy accesible para pescar por su bañera toda despejada ,lleva un motor de 70 Cv Suzuki ,con la revision de las 100 recien hecha ,con año y tres meses de garantia de motor ,con la patente pintada de la semana pasada, todo la electronica nueva a si como todo el cableado de la embarcacion, va equipada con sonda , Gps , Uhf, dos baterias ,bomba de achique y lona de fondeo ITB pasada asta el 2012... Precio por privado

24052008055fb2.jpg

24052008055fb2.21277f4c04.jpg

Publicado

14500 leuritos.... solo el motor y la electronica me costaron hace 8 meses 11500 pavos....

Publicado

Bueno aqui os pongo alguna foto de la cubierta y del espacio que queda libre en la bañera para pescar...

dsc02481ff2.jpg

dsc02481ff2.26d8a30f82.jpg

dsc02482wx2.jpg

dsc02482wx2.6a92347e00.jpg

Publicado

Os puedo asegurar,que la embarcacion es muy marinera y esta ya enseñada a cojer PESCADO.

http://www.tu.tv/videos/los-de-valencia-el-pollo

p.d:Es una Gran Opurtunidad el Motor es NUEVO,que ya vale lo suyo un 4t SUZUKI.

Publicado

Eso si Sergio tu ya as probado que pescar, pesca sola... jajajajaa

Publicado

La verdad es que si que es muy marinera y tiene pinta de ser comodisima para la pesca. Espero que tengas suerte y la vendas pronto.

Saludos.

Publicado
Esaaaaaa RIABELAAAAA QUE BONITA ESTAAAAAAAA

Esta como la dejaste mestre ,toda bien apaña....

• 3 semanas despues...
Publicado

Conozco esas barcas, tienen mucho mas espacio del que se puede apresiar en la foto y muy marineras.

Publicado

Pues nada, como estamos en rabajas..... 13.000 eurelios toda una ganga....

Publicado

Y de regalo un pata negra 5 jotas....

• 1 mes después...
Publicado (editado)

OS ASEGURO QUE ES UNA PASADA DE EMBARCACION MUY MARINERA,BASTANTE AMPLIA PARA PESCAR POR FALTA DE ESPACIO NO SERA Y EL MOTOR NUEVOOOOOOOOOOOO.

dsc02110.jpg

AQUI TENEIS UN VIDEO DONDE SE PUDE VER BIEN LA EMBARCACION.

http://tu.tv/videos/el-pollo-palometon-dia-de-la-quedada

Editado por blanco
  • 3 semanas despues...
Publicado

ME URGE VENDERLA ,ULTIMA OFERTA !!! 11.500 EUROS CON AMARRE EN ALQUILER... ( Lo que costo el motor nuevo y la electronica ) Aun en Garantia...

Publicado

Camaleon si yo fuese tu, no me lo pensaba 2 veces...jajajajajaaa

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)
:bowdown:

Gracias Loreis..

10.300

Editado por el_pollo
Publicado
10.300

ARRIBA y suerte con la venta.

Gracias Dofi...

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...