CHORLO Publicado Junio 2 , 2008 Compartir Publicado Junio 2 , 2008 este año no e visto por aqui ningun subforo relasionado con las costas de huelva,partes,bolos,pesqueras en fin todo lo relacionado compañeros que tal si lo abrimos a partir de yaa,,espero que me apolleis compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Junio 2 , 2008 Compartir Publicado Junio 2 , 2008 lo mio va a ser rápido, las seis últimas salidas, seis porras como seis soles.... a ver si teneis mas suerte!!! un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Junio 4 , 2008 Compartir Publicado Junio 4 , 2008 porqe no qedamos para salir asiendo una qedada en el coto de doñana x ejemplo o algo asih¿q os parese¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHORLO Publicado Junio 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2008 me parece bien pero abrimos una ventana en la que tamien podamos dar opinion de otros lugares,,,,,yo propongo punta umbria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Junio 4 , 2008 Compartir Publicado Junio 4 , 2008 yo a punta me apunto cuenta conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Junio 5 , 2008 Compartir Publicado Junio 5 , 2008 yo a doñana voi fijo a punta segun como ande el ambiente!! , a ve si se puede organizar a partir del 15 de junio en adelante!!,sinceramente prefiero punta por en matalascañas estoi jarto de ir aunke hace bastante tiempo ke no mojo los anzuelos, pero lo suyo seria puntaa ver si se pudene cojer , algunas doradas!!! jojojojo ke ansia por cojerun par dedoradas wenas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Junio 5 , 2008 Compartir Publicado Junio 5 , 2008 Ok si lo haceis por punta , los enebrales contar con otro mas , apartir del 15 de junio ke ya he venido del andaluz de granada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHORLO Publicado Junio 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2008 alos enebrales tendria que ser bastante temprano aquello ta senbrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Junio 6 , 2008 Compartir Publicado Junio 6 , 2008 ok!pos punta pero tu q eres de alli x donde se sta cojiendo el pescado y q tipo de pescado se sta cojiendo¿?hay ya doradas¿?un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHORLO Publicado Junio 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 6 , 2008 no .yo no soy de alli pero suelo ir por alli a distintos lares,,y los enebrales ta siempre petado me imaguino que se pescara¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Junio 6 , 2008 Compartir Publicado Junio 6 , 2008 como no sea por la noche... durante el dia está complicado, ya se empiezan a petar las playas de bañistas xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 6 , 2008 Compartir Publicado Junio 6 , 2008 llo me apunto a la quedada donde sea tiene que ser una pasada jejeje un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 6 , 2008 Compartir Publicado Junio 6 , 2008 chorlo ponte al dia en el foro y pregunta cositas antes d afirmarlas. mira el parte de pesca en huelva,por ejemplo o algun parte de algun compañero q se situe x playas de huelva o como tu bien dices del atlantico.tambien puedes entrar a ver los partes d compañeros como el mio q pesco x ahi,juaniko,matalaskañas,etc.. dale caña y ponte las pilas. saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Junio 7 , 2008 Compartir Publicado Junio 7 , 2008 saludos compañeros,, sargueti yo estoi de acuerdo contigo, ya tenemos una parte de la zona de huelva, de muchos sitios, cada uno pone el sitio que a estado y lo que coje. bajo mi punto de vista si poneis fotos, relatos de capturas etc sera mas interesantes y mas entretenido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHORLO Publicado Junio 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2008 sargueti,,,,,,,,,que no aya escrito en el foro o que aya estado desconectado no significa que no aya pescado y me e informado bastante antes de afirmar y pescado pescado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POCAS!!!!!!!!!!!tus capturas y temas como este no e encontrado nimguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 pues vete a mi parte y te entretienes viendo pescados ya que como tu dises que en el de sargueti no ai, son todas las capturas en la sona onubense, y perdona pero en este parte no veo muxas fotos,, me aburre,, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 9 , 2008 Compartir Publicado Junio 9 , 2008 en laparte de partes de capturas hay un post de huelva, muy completo y con muchos participantes, no hace falta abrir otro, te apuntas alli chorlo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.