Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues eso un amiguete vende este cacharrazo que es una golosina y mas en estos tiempos que corren tiene dos años apenas 30 horas si llega en agua dulce, en pantanos para pescar el Black Bass y Lucio y encima da garantia Yamaha. Mandar un Email a mi sobrino [email protected] o llamar al 615983154. Lo deja en 9000 esta de lujo

Editado por rulo
Publicado

He cambiado el E-mail que estaba mal es .es y no .com como puse.

Publicado

No es por nada pero esta de lujo, no seais tontos que una oportunidad así ya no salen

Publicado

No seais tontos que tiene garantia Yamaha todavia y esta impecable, usado solo en agua dulce, porcas horas de navegacion ya que es para pescar el Bass y Lucio en pantanos y la mayoria del tiempo se pesca con electrico. Un saludo

• 1 mes después...
Publicado

Se vende fueraborda Yamaha 100 cv Fisher papeles de 50cv

Pues eso se vende este cacharrazo que es una golosina y mas en estos tiempos que corren tiene dos años ( 2006 ) apenas 40 horas si llega y encima da garantia usado en pantano para pescar el Bass y Lucio. Mandar un Email a mi sobrino [email protected] o llamar al 615983154. Lo deja en 9500 esta de lujo.

• 1 mes después...
Publicado

Hola estoy interessado en este motor, pero maximo que puedo pagarte son 5000€ en efectivo.

con la puta crisis de los cojones, es lo unico k he podido llegar a estalviar.

si algun dia interesara solo teneis que mandarme un e-mail.

gracias.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...