VicentVLC Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 Como puedo poner la foto para que salga debajo del nombre????? la puse en el perfil, pero solo me aparece cuando entro en el perfil............ GRACIAS Citar
juanillo Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 (editado) Hola Tienes que pinchar My Controls (arriba a la derecha) y luego pulsar Edit avatar settings (a mitad pantalla, a la izquierda). Pulsas bajo de tood, examinar y ahí buscas tu foto "reducida" Mira bien el tamaño, para que no sea muy grande, sino no te la aceptará Editado Mayo 30 , 2008 por juanillo Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 HolaTienes que pinchar My Controls (arriba a la derecha) y luego pulsar Edit avatar settings (a mitad pantalla, a la izquierda). Pulsas bajo de tood, examinar y ahí buscas tu foto "reducida" Mira bien el tamaño, para que no sea muy grande, sino no te la aceptará ¿Por que tienes el foro en ingles? Cambiatelo al español, busca un menu bajo de todo a la izquierda y ahi podras seleccionarlo. Saludos.. Citar
juanillo Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 Gracias darkman Ya me extrañaba a mi eso en ingles, pero como era poca cosa... pues no le daba importancia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.