MMM Publicado Mayo 29 , 2008 Publicado Mayo 29 , 2008 Hola amigos… soy nuevo en esta modalidad y me gustaría conocer como montáis los jigs… que colores utilizáis,…etc. Haber si alguno podéis colocar alguna fotillo, o me remitís a algún post que hable del tema…. Ah!, también quisiera saber las técnicas que utilizáis…¡Esk no tengo ni idea!... Gracias por vuestro tiempo… Citar
yago_sub Publicado Mayo 29 , 2008 Publicado Mayo 29 , 2008 hola MMM en primer lugar no te molestes .......pero no escrivas en mayusculas pues en un foro esto significa que estas gritando . respecto a tu pregunta yo los suelo mojar solo cuando el mar esta movido y con el viento en contra el cual no me deja lanzar bien mis señuelos , en cuanto a colores pues no se segun la zona en la que pesques sera uno u otro , si voy a zonas arenosas pruevo colores naturales y si voy a zonas de piedra con colores verdes y rojos . los viva parade de maria te pueden ir muy bien . suerte y buena pesca pd: si vas a por lovas prueva los chivos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.