juanmasoni Publicado Mayo 29 , 2008 Compartir Publicado Mayo 29 , 2008 en la 4 kdd playa san Juan (alicante) juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 (editado) enorabuena a los tres pedazo de pesqueta jejeje muchas felicidades Editado Mayo 30 , 2008 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 ¡Que envidia! Pesqueras de esas en Alicante ya se ven pocas, y cada vez menos. ¡¡Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 30 , 2008 Compartir Publicado Junio 30 , 2008 nueva salida ayer domingo , doradita de 2 kilos mas plomo de 150 , ya sabes porque digo lo del plomo juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 30 , 2008 Compartir Publicado Junio 30 , 2008 heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que buenos que soisssssssssss estais de racha como me alegro enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Julio 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2008 nueva salida ayer domingo , doradita de 2 kilos mas plomo de 150 , ya sabes porque digo lo del plomo juanma. YA TE DIGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Julio 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2008 heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que buenos que soisssssssssss estais de racha como me alegro enhorabuena nico haber cuando te apuntas con la mujer un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescathor Publicado Julio 3 , 2008 Compartir Publicado Julio 3 , 2008 Joer aprendéis rápido Habéis dado con el filón, domingo, mujeres contentas, poder pescar y encima tocar bichos,,,, alguien da mas??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Julio 6 , 2008 Compartir Publicado Julio 6 , 2008 buena pesquera de herreras la verdad que eso entretiene una barbaridad yo hace tiempo que no voy por ellas y la echo de menos ya ire pero me recreo viendolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Julio 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2008 Joer aprendéis rápidoHabéis dado con el filón, domingo, mujeres contentas, poder pescar y encima tocar bichos,,,, alguien da mas??? Saludos. pues Joaquín ya sabes que cuando puedas nos juntamos con las respectivas y pasamos un dia genial. cuantos mas seamos mas a lo grande lo pasamos un saludo juanma buena pesquera de herreras la verdad que eso entretiene una barbaridad yo hace tiempo que no voy por ellas y la echo de menos ya ire pero me recreo viendolas pues amigo juanrey a por ellas que cuando entran pasas un jornada de pesca entretenida de verdad un saludo compañero juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Marzo 16 , 2009 Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 (editado) salida el sabado noche dia 12 en playa san juan ,paco tres mabres ,juanma 4 mabres ,jonense una lubina de 1800 y tres mabres con lombris de arena Editado Marzo 16 , 2009 por jonense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 17 , 2009 Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 enhorabuena a los tres y seguro que con vuestro concurso particular, esa lubina no quedo la primera jejeje.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Mu wenas!! Muy buena pesquera, hace tiempo que no veo una lubina de ese tamaño por aqui a ver si este año sacamos alguna. Yo salí anoche un rato desde espigón, llevaba 3 cañas, dos con Tita y coreano y la otra con sardina. Estube desde las 18 hasta las 24 y saque un congrio pequeño con una tita que fue devuelto al agua y a última hora uno guapo de unos 2 kg con la sardina. No fue lo que buscaba pero por lo menos no hice porra!!! Alguna noche me gustaría compartir con vosotros por aquella zona ahora cuando venga mejor tiempo, me han hablado bien de Benitatxel pero yo por alli no me conozco nada. Ya quedaremos Un saludo y que siga la marcha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferran 94 Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 (editado) joder yo vivo en frente de ahi y no he sacao nada de eso axavo el llobarrooo!! buena pesca me refiero a la foto k a puesto jonense Editado Marzo 21 , 2010 por ferran 94 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Buena lubina!! jejejeje Seguro que os lo pasasteis de miedo!! jajajaja Ya me imagino la carita de Juanma cuando salio la lubina!! jajajaja un saludo!! Adéu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferran 94 Publicado Marzo 24 , 2010 Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 en la 4 kdd playa san Juan (alicante) juanma e visto el video en youtube y sacasteis una doradilla buena buenapesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.