Mani Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 Para todos que quieren saber donde esta la mujer/novia (pero también el marido/novio) y lo que hace, aquí un enlace a una pagina web que deja localizar la posición del móvil http://www.trackapartner.com/. Saludos, ZappBrannigan ps: rezando que esto no resulte en divorcios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 Yo no necesito esos aparatejos. Jejeje¡¡¡¡¡ La dejo atada y bien atada a la pata de una silla. Lo que no sé es como lo hace la condenada, para escaparse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 la mia me dice que cuando me voy a pescar ,,,, que duerme y trabaja,, y yo la creo no me fio de estos aparatos,, tambien ella puede controlar el mio,,,, chistssss,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 Para todos que quieren saber donde esta la mujer/novia (pero también el marido/novio) y lo que hace, aquí un enlace a una pagina web que deja localizar la posición del móvil http://www.trackapartner.com/. Saludos, ZappBrannigan ps: rezando que esto no resulte en divorcios dios mio, he intentado localizar al cura del pueblo, dios mio que disgusto.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 Jajajajajajajja, muy buena pregunta esta...............¿que hacen nuestras esposas -os, novias -os, compañeras-os, mientras estamos pescando? Mejor ni pensarlo, jajjajajajaja tiene guasa la pregunta. Muy bueno. Saludos, del butanero. jajajjajjajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 (editado) :052: :052: :052: la misma pregunta nos hacemos nosotras y encima cuando llegais sin pesca y ahora si llegais con pesca con lo escasa que esta ¿?Por eso es bueno ir los dos a pescar Galarwyn Editado Mayo 28 , 2008 por Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 joer la mia dice que se marea que huele a pescao que no quiere madrugar que se aburre que hace frio-calor esto es un poco chospechocho noooooooooo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 Como broma esta bien, hace unos años me la enviaron y casi pico. La zona donde estaba era muy parecida a la del mapa. De todas formas yo me temo que el interes principal de estas paginas no es la broma en si, sino recopilar numeros de telefono validos. Asi que si probais inventaros un numero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 la misma pregunta nos hacemos nosotras y encima cuando llegais sin pesca y ahora si llegais con pesca con lo escasa que esta ¿?Por eso es bueno ir los dos a pescar Galarwyn Yo , bromas aparte, salgo muchas veces con mi mujer, y són momentos muy buenos, en los que puedes disfrutar de la pesca y también de las deliciosas e inevitables discusiones matrimoniales. Ahora llevo bastante tiempo sin salir, pero el primer dia que el mar esté bién vamos a salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.