YAYTOR Publicado Mayo 27 , 2008 Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 hola amigos en el mes de junio, la peña los pringaos tiene previsto salir de pesca como todos los años por la zona detras del hotel Sidi Saler vamos a pasar la noche ¿ podeis decirme si hay algun problema? horarios de pesca,permisos,Seprona,etc. gracias por la informacion si alguien del foro quiere acompañarnos estariamos encantados habra ya confirmare fecha sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros quiques Publicado Mayo 27 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 que tal , lo unico que tienes que tener en cuenta es que en esa playa se realizan muchos concursos de los distintos clubes de valencia llama a la federacion primero para asegurarte, y por supuesto estas en un paraje protegido nada de fuegos ni nada parecido. Es una nuy buena playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros quiques Publicado Mayo 27 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 de todas maneras cunado tengas claro que fechas quereis hacerlo dimelo y te puedo mirar en federacion si esta libre la playa y si no, buscar alguna fecha alternativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 31 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 gracias quiques ya te dare un toque cuando sepa la fecha exacta ni que decir tiene que quedas invitado a unas y si te decides a mojar las cañas te esperaremos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros quiques Publicado Mayo 31 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 acepto la invitacion con gusto ,si tengo libre cuando lo organiceis no dudeis que me pasare por alli, es una playa que me gusta mucho,y si la compañia es buena mejor que mejor, mantenerme informado y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.