Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos.

Vendo un carrete shimano ultegra xsb 4500.

Lo he utilizado solo una vez. Lo compré por capricho, pero realmente no me hace falta.

Precio a convenir.

Saludos.

Publicado
Boas

Unas fotos??

Quantas bobines tem???

Quanto pides por ello????

Saludos

El carrete tiene dos bobinas, la puesta y una de repuesto.

No se poner fotos en el foro, decirme vuestro email y os lo mando, y negociamos el precio por privado.

Publicado
Hola a todos.

Lo he utilizado solo una vez. Lo compré por capricho, pero realmente no me hace falta.

Precio a convenir.

Saludos.

Sigue en venta

• 2 semanas despues...
Publicado

Buenas

Si la carretilha está en optimo estado pero com portes e el precio total me sale más cara que adquirir aqui mismo.

Saludos

• Miembros
Publicado (editado)
Hola a todos.

Precio a convenir.

Saludos.

Hola, estoy buscando un buen carrete para Surf casting especialmente el Ultegra XSA 10000, creo que este es mas de sppining, aclaramelo si puedes , no lo tengo claro.Bueno dime en cuanto me lo dejarías, las bobinas van vacías o con hilo?. Un saludo.Gracias. Podrías mandarme alguna foto para ver su estado.

Te mando mi correo para las fotos por si te hace falta. [email protected]

Editado por MIGUELON70
Publicado
Hola, estoy buscando un buen carrete para Surf casting especialmente el Ultegra XSA 10000, creo que este es mas de sppining, aclaramelo si puedes , no lo tengo claro.Bueno dime en cuanto me lo dejarías, las bobinas van vacías o con hilo?. Un saludo.Gracias. Podrías mandarme alguna foto para ver su estado.

Te mando mi correo para las fotos por si te hace falta. [email protected]

Hola Miguelon70, te he mandado las fotos.

Ya me dices algo.

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...