boomer Publicado Mayo 25 , 2008 Publicado Mayo 25 , 2008 ola compañeros qusiera k me ayudeis con una duda k tengo.k meses son os mejores para pescar con vivo en el mediterraneo?gracia de antemano! Citar
Miembros arot Publicado Mayo 25 , 2008 Miembros Publicado Mayo 25 , 2008 en alicante no lo se, pero yo soy de mallorca y aqui se pesca con vivo todo el año, es mas facil pescar algo en verano, palometas sobre todo, pero en invierno con un poco de mar y suerte puedes pescar alguna lubina de buen porte Citar
joseba Publicado Mayo 25 , 2008 Publicado Mayo 25 , 2008 aqui en valencia si te pilla el seprona con vivo te cruje de la denuncia Citar
CAÑERO Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 yo creo que no hay ni peor ni mejor cada época tiene su especie, resumiento podría ser: INVIERNO: robalos PRIMAVERA: Dentones VERANO: palometones, anjovas Citar
javico Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 Pescando con vivo te crujen???? estas seguro?? lo logico seria que te crujieran si te ven al vivo pero con caballa,ya que estan prohibidas cogerlas, pero si utilizas lisas o mojarras no creo que te digan nada. A ver si alguien que sepa del tema lo aclara. Citar
kako Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 Yo no entiendo de esto del vivo pero....aunque sean lisas....dan la talla?? Citar
aixni Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 (editado) las mias si que dan la talla kako http://es.youtube.com/watch?v=KnTWMFGMzCA yo tengo un lio tambien con si esta prohibido o no , tengo entendido que si , pero yo lo he hecho desde hace muchos años y hasta ahora, pero cuando vienen los verdes suelen venir para ver si denuncian a alguien por tirar con el rall en las golas o tirarles al robo a las llisas ,y no se de nadie que le hayan denunciado por utilizarlas al vivo Editado Mayo 26 , 2008 por aixni Citar
joseba Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 Aixni si los de verde te ven cuando estas anzuelando con 3 poteras ya me diras si te denuncian una cosa es que cuando pasan las lineas las tienes dentro del agua y no saben lo que hay, pero si el seprona pasa cuando estas con las 3 poteras que son 9 anzuelos, ten cuidado, un consejo, a un amigo mio 300€ de denuncia. Citar
aixni Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 Aixni si los de verde te ven cuando estas anzuelando con 3 poteras ya me diras si te denuncian una cosa es que cuando pasan las lineas las tienes dentro del agua y no saben lo que hay, pero si el seprona pasa cuando estas con las 3 poteras que son 9 anzuelos, ten cuidado, un consejo, a un amigo mio 300€ de denuncia. gracias por avisarme joseba , es la primera denuncia que oigo y es bueno saberlo . Citar
MITCHU Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 pues eso que comenta joseba tambien lo he oido yo, y denunciaron a uno por pescar con vivo en las piramides de puzol , no se si sera el mismo que comenta joseba , no se si utilizaba tallas pequeñas y llevava tres poteras ni nada de eso sino que me lo dijo un colega y la verdad me llamo la atencion , y por lo que comenta fueron 300 lelos asi que por si acaso cuidadito aixin un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.