boomer Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 ola compañeros qusiera k me ayudeis con una duda k tengo.k meses son os mejores para pescar con vivo en el mediterraneo?gracia de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros arot Publicado Mayo 25 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 en alicante no lo se, pero yo soy de mallorca y aqui se pesca con vivo todo el año, es mas facil pescar algo en verano, palometas sobre todo, pero en invierno con un poco de mar y suerte puedes pescar alguna lubina de buen porte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joseba Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 aqui en valencia si te pilla el seprona con vivo te cruje de la denuncia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 yo creo que no hay ni peor ni mejor cada época tiene su especie, resumiento podría ser: INVIERNO: robalos PRIMAVERA: Dentones VERANO: palometones, anjovas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 Pescando con vivo te crujen???? estas seguro?? lo logico seria que te crujieran si te ven al vivo pero con caballa,ya que estan prohibidas cogerlas, pero si utilizas lisas o mojarras no creo que te digan nada. A ver si alguien que sepa del tema lo aclara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kako Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 Yo no entiendo de esto del vivo pero....aunque sean lisas....dan la talla?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 (editado) las mias si que dan la talla kako http://es.youtube.com/watch?v=KnTWMFGMzCA yo tengo un lio tambien con si esta prohibido o no , tengo entendido que si , pero yo lo he hecho desde hace muchos años y hasta ahora, pero cuando vienen los verdes suelen venir para ver si denuncian a alguien por tirar con el rall en las golas o tirarles al robo a las llisas ,y no se de nadie que le hayan denunciado por utilizarlas al vivo Editado Mayo 26 , 2008 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joseba Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 Aixni si los de verde te ven cuando estas anzuelando con 3 poteras ya me diras si te denuncian una cosa es que cuando pasan las lineas las tienes dentro del agua y no saben lo que hay, pero si el seprona pasa cuando estas con las 3 poteras que son 9 anzuelos, ten cuidado, un consejo, a un amigo mio 300€ de denuncia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 Aixni si los de verde te ven cuando estas anzuelando con 3 poteras ya me diras si te denuncian una cosa es que cuando pasan las lineas las tienes dentro del agua y no saben lo que hay, pero si el seprona pasa cuando estas con las 3 poteras que son 9 anzuelos, ten cuidado, un consejo, a un amigo mio 300€ de denuncia. gracias por avisarme joseba , es la primera denuncia que oigo y es bueno saberlo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 pues eso que comenta joseba tambien lo he oido yo, y denunciaron a uno por pescar con vivo en las piramides de puzol , no se si sera el mismo que comenta joseba , no se si utilizaba tallas pequeñas y llevava tres poteras ni nada de eso sino que me lo dijo un colega y la verdad me llamo la atencion , y por lo que comenta fueron 300 lelos asi que por si acaso cuidadito aixin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.