aroabel Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 hola nunca he pescado a jigging tras comprar algunos jings y sus respectivos anzuelos no tengo muy claro como montarlos yo iba a montar un anzuelo en cada extremo pero he visto en videos de you tube que hay gente que monta un anzuelo en cada extremo otros uno en el extremo donde enganchas en bajo y tampoco se si poner quitavueltas o no os agradeceria que me aclararais un poco el tema , muchas gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 hola nunca he pescado a jigging tras comprar algunos jings y sus respectivos anzuelos no tengo muy claro como montarlos yo iba a montar un anzuelo en cada extremo pero he visto en videos de you tube que hay gente que monta un anzuelo en cada extremo otros uno en el extremo donde enganchas en bajo y tampoco se si poner quitavueltas o no os agradeceria que me aclararais un poco el tema , muchas gracias chicos Yo personalmente solo monto un anzuelo, con una longitod de 2/3 de la longitud del jig, con una anilla abierta (como un llavero) uno el jig, el anzuelo y el emerillon que a su vez va unido al bajo de fluorocarbono y este a la linea de multifilamento del carrete espero que te sirva de algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 a mi personalmente , además del assist , me gusta poner una potera de calidad con una anilla al final del jig , ultimamente casi todas las piezas vienen de la potera . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 a mi personalmente , además del assist , me gusta poner una potera de calidad con una anilla al final del jig , ultimamente casi todas las piezas vienen de la potera . perdona mi ignorancia. Cuando hablas de pone una potera al final del jig. ¿Te refieres a un triple o ancoreta?. Si es así, es cierto que muchas piezas se enganchan al final y que es mucho más efectivo, pero también es mucho más enrocador y se pierden muchos jiggs y tiempo en los desenroques y montar de nuevo. ¿Cómo solucionas este problema? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 perdona mi ignorancia.Cuando hablas de pone una potera al final del jig. ¿Te refieres a un triple o ancoreta?. Si es así, es cierto que muchas piezas se enganchan al final y que es mucho más efectivo, pero también es mucho más enrocador y se pierden muchos jiggs y tiempo en los desenroques y montar de nuevo. ¿Cómo solucionas este problema? Un saludo. Eso es Jaume, se refiere a una ancoreta, a mi tambien me gusta mas pescar con potera al final del jigg, pienso que te garantiza mas capturas aunque pierdas algun jigg mas, aunque tambien depende de los fondos a los que vayas a ir, todos sabemos que hay piedras mucho mas pronunciadas en las que es más facil perder los jiggs, aun asi, normalmente siempre llevo una ancoreta. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 También a mi me gusta la ancoreta al final del jigg. Pero se ve que soy un manazas, porque no gano para jiggs. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
38013418 Publicado Mayo 31 , 2008 Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 También a mi me gusta la ancoreta al final del jigg. Pero se ve que soy un manazas, porque no gano para jiggs.Un saludo y gracias. Por curiosidad, la ancoreta, como le decis vosotros, ¿se refiere a un anzuelo doble? Sacarme de dudas, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Junio 1 , 2008 Compartir Publicado Junio 1 , 2008 La ancoreta la entendemos nosotros como un triple al que por lo visto deberiamos llamarlo potera. Son los triples que vienen con los artificiales y similares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aroabel Publicado Julio 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2008 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.