Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Mirar tengo una duda entre dos cañas ! Shimano super aero technium CX y la otra Sert Collector la sert la tiene un amigo y la verdad cada vez que me la dej le saco un monton de metros y me parece muy buena caña pero la sat tambien hablan muy bien de ella pero yo no la e probado quisiera que me dijeseis que os parecen estas dos cañas y con cual os quedariais. gracias

Publicado

llo me acabo de comprar 2 sat cx y no beas q manera de sacarle metros son una gozada.

de las otras no puedo opinar nunca las e probado pero si te compras las sat no te arrepentiras saludos .

Publicado

pues no puedo decirte melas compre y las estrene cojiendo un roncador pero aciamuchisimo biento luego la segunda vez q las use pille una dorada de 2 kilos y si note la picada un saludo

Publicado

Rubhio si con una dorada de 2 kilos o notas la picada ya va la cosa........

Publicado

te queria decir q el roncador no note la picada igual seria porq acia muchisimo biento de todas formas llo creo q si se notara bastante bien las picadas de peces pequeños un saludo ..

Publicado

te aconsejo sat cx,te sorprenderá la forma que tiene de marcar las picadas,tanto de pescado pequeño,mediano,grande

un saludo

juanma

Publicado

La Sat cx vieja 240 euros y la nueva 265 euros la diferncia es poco dinero pero ¿Hay diferncia de material? en la casa de pesca dicen que es un material nuevo y que marca mejor las picadas que las viejas cx. ¿Sera verdad?

Publicado

Saludos

Manuel5 yo creo que las sat cx , son muy parecidas en todo a tus daiwa casi hermanas,es mi opinion.

Publicado

MARETON TE REFIERES A LAS dAIWA TRYBEAM? Me imagino que las sat bx si pero las cx son mas blandas

Publicado

Saludos

Si me refiero a esa daiwa, la shimano cx igual es algo mas blanda ,pero muy parecidas,pared fina,mismas anillas,

Publicado

La sat bx es una caña mas dura que las trybeam de todas todas.

las sat cx si marcan bien las picadas, pero a 150 metros con plomo terminal, olvidate de que te marquen una picada de un minitalla, pues no la veras.

• Miembros
Publicado

soy nuevo en el foro y de pesca no entiendo mucho, me estoy iniciando en el surfcasting y tengo un presupuesto de 200 euros caña y carrete alguien me puede aconsejar gracias.

Publicado

Vicente4 por 240 euros tienes las Super Aero Techenium CX de Shimano en oferta en Quinter de Sollana eso si las antiguas

Publicado

Yo tengo dos ser collector y la verdad que nada a envidiar a la sat, marcan muy bien las picadas y se les saca muchos metros tires con el estilo que tires.

Son muy parecidas pero una es mas la marca que nada, su augmento de precio.

Por las que te decidas será una muy buena elección.

Publicado

Hola compañeros!hace tiempo ke no entraba en pesca mediterraneo2,aprovecho el tema para preguntar cual de las dos cañas son mejores.

sat cx 2008 o la surf leader cx 2008.poe lo jeneral son mejores las sat? olas leader???

un saludo y buena :D

• Miembros
Publicado

:046:

soy nuevo en el foro y de pesca no entiendo mucho, me estoy iniciando en el surfcasting y tengo un presupuesto de 200 euros caña y carrete alguien me puede aconsejar gracias.

yo tengo 3 sat cx y desde luego van de maravilla

Publicado

yo me acabo de pillar una sat bx por 100 pavos nueva nueva nueva.....

y a mi por lo menos me gusta la accion q tiene, ahora le tienes q dar con ganas, porque es muy dura

Publicado

Por eso quiero yo la Sat CX, de todas formas ¿te a costado 100 euros nueva? :pescando2:

Publicado

con 4 salidas

yo tambien prefiero la cx pero por ese precio, la verdad es q no me quejo

ya te dire si se notan las picadas o no

salu2

Publicado

Buenas

Yo tengo dos surt leader 2008 BX y en comparasion con mis antiguas SAT BX las surt leder son mucho mejores el pescado lo marcan aun siendo BX y a la ora de lanzar son una pasada son super dociles y te permiten hacer unos buenos lances sin castigarte la espalda.

Un saludo y buena pesca a todos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...