aguica Publicado Mayo 28 , 2004 Publicado Mayo 28 , 2004 Hermanos, ¿podeis aconsejarme sobre una caña y un carrete económico para principiante en curri costero? Siempre lo he hecho "a mano" pero quiero empezar a probar con la caña. Mil gracias. Citar
Julius Publicado Mayo 28 , 2004 Publicado Mayo 28 , 2004 Hola Aquica: hace poco tiempo estuve en Decathlon y vi un combo de curri que para costa no estaba nada mal sin ser nada especial. Se trataba de una caña Penn mariner (en fibra de vidrio de 12-20 lbs) y un carrete Penn Commander. Si no recuerdo mal, la cañita era toda de anillas, nada espectacular, pero puede venir bien para iniciarse en esto del curri costero, lo mismo que el carrete, capacidad ajustada y freno de estrella. Lo mejor, el precio: rondaba los 80 euros caña + carrete. Un saludo y buena pesca. Citar
adolfo Publicado Mayo 28 , 2004 Publicado Mayo 28 , 2004 cañas evia, sert, shaquepeare, a 30 euros, con buenas prestaciones, unas 30libras. el carrete es mas delicado, aunque he visto un daiwa gs100, que sale a 55 e, mas o menos, que tiene buena pinta. con ese equipo vale un poco para todo. tienes para pescar loq ue quieras, de ese precio apra arriba hay lo que quieras gastar tb. Citar
Andres BCN Publicado Mayo 28 , 2004 Publicado Mayo 28 , 2004 Yo no soy partidario de comprar gangas, porque despues te sale mas caro. Una cañita de 30 libras, con anillas en vez de rodillos está bien. Carrete? Gastate las pelas. Citar
Miembros Cau de Pirates Publicado Mayo 28 , 2004 Miembros Publicado Mayo 28 , 2004 Yo acabo de comprar un carrete Okuma Silver 50W con freno de leva que va de maravilla. El precio sobre los 240€, no es un regalo pero comparado con las marcas finas "penn, shimano, avet,..." tiene una muy buena relación calidad-precio. Citar
jaime Publicado Mayo 28 , 2004 Publicado Mayo 28 , 2004 Caña de 150 gr. de accion con anillas (Sin rodillos) y carrete GS-9 o similar. Mas o menos como Adolfo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.