Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, empezamos ya la época de ellas, abro este tema para tratar temas de playas, costumbres, cebos... pero sobretodo para capturas y tener un poco de discusion y compadreo.....ya me entendeis... Bueno creo que yo deberia ser el primero:

En este mes pasado e matado cerca de las 40 doradas, todas pequeñajas, satisfactoriamente 25 consiguieron sobrevivir, las demas formaron parte de la cadena alimenticia....jajajaja solo me quede las que pasaban de 700 grms jurao y ahora empezaremos con las grandes....

bueno compañeros aqui os lo dejo y a debatir mucho!!

Publicado

yo estoy usando navaja tanto con concha como sin ella pero hasta ahora no estoy teniendo suerte, voy a ir probando diferentes horas y lugares, ya os contaré

que usais de cebo???

Publicado

volvemos con lo mismo... usar el buscador, en lo que llevamos de mes, habra como 3 tertulias hablando delo mismo, porfavor.

Publicado

Machado tiene razon, hay ya muchos post sobre doradas, aparejos para ellas, lugares, cebos.....busca un poco y los encontraras

Publicado
Bueno, empezamos ya la época de ellas, abro este tema para tratar temas de playas, costumbres, cebos... pero sobretodo para capturas y tener un poco de discusion y compadreo.....ya me entendeis... Bueno creo que yo deberia ser el primero:

En este mes pasado e matado cerca de las 40 doradas, todas pequeñajas, satisfactoriamente 25 consiguieron sobrevivir, las demas formaron parte de la cadena alimenticia....jajajaja solo me quede las que pasaban de 700 grms jurao y ahora empezaremos con las grandes....

Aparte de decir que hay mucho hablado de este tema,decirte compañero que si pones anzuelos grandes no cojeras "tantas doradas(40)" pequeñas,asi que ya sabes anzuelo grande y aconservar el habitat!!saludos!!
Publicado

yo e sacado un par de ellas con cangrejo de arena y verde me va fenomenal .en esos dias k la mar parece una balsa de aceite buena pesca atodos!

:bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...