Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

en mi pueblo a esto le dicen que esta a falta de ostias...sera posible....

Publicado (editado)

Ya lo dice el dicho popular...

De pequeños te los comerias ... y de mayores te sabe mal no habertelos comido.

Eso no es mas que una muestra de la telebasura que nos hacen comer.

Antes de salir a plató han hecho todas las pruebas y castings necesarios para ser "impactantes" y eso es lo que nos muestran.

Pero la culpa es nuestra por mirarlo.

Un saludo y buena pesca

Editado por jaume leyda
Publicado (editado)
Antes de salir a plató han hecho todas las pruebas y castings necesarios para ser "impactantes" y eso es lo que nos muestran.

Pero la culpa es nuestra por mirarlo.

Un saludo y buena pesca

no jaume , eso no es asi , yo estuve en un programa de estos dandole una sorpresa a mi mujer (que esta enferma) y no me hicieron ningun casting ni nada , todo fue por telefono y luego cuando estaba en la tele me quede en blanco y nerviosisimo que no me salian las palabras jeje..... lo pase fatal no vuelvo en la vida , ahora nos regalaron el traje de bodas de ella, que era parte de la sorpresa que nos vino de cine claro . ( a ver si un dia me decido y lo pongo aqui para que os riais de mi jeje.... me da una verguenza cuando lo veo )

este tipo es asi y ya esta, y seguro que su madre la pobre, llamaria a la tele pa ver si el notas cambia pero ya ves , que se puede esperar de un pavo que no se acuerda ni de por que puerta ha entrado hace cinco minutos :bienvenido: .

Editado por aixni
Publicado (editado)
no jaume , eso no es asi , yo estuve en un programa de estos dandole una sorpresa a mi mujer (que esta enferma) y no me hicieron ningun casting ni nada , todo fue por telefono y luego cuando estaba en la tele me quede en blanco y nerviosisimo que no me salian las palabras jeje..... lo pase fatal no vuelvo en la vida , ahora nos regalaron el traje de bodas de ella, que era parte de la sorpresa que nos vino de cine claro . ( a ver si un dia me decido y lo pongo aqui para que os riais de mi jeje.... me da una verguenza cuando lo veo )

este tipo es asi y ya esta, y seguro que su madre la pobre, llamaria a la tele pa ver si el notas cambia pero ya ves , que se puede esperar de un pavo que no se acuerda ni de por que puerta ha entrado hace cinco minutos :052: .

Aixni, vergüenza o no vergüenza, un 10 para ti por tener los coj...(cojones) de hacer lo que hiciste, eso demuestra muchas cosas de ti y de tus sentimientos hacia tu domadora, yo, no tendria los que tu tuvistes.

Y lo del niño este...desgraciadamente cada vez es mas comun, ya no es un problemas de educacion, es un problema de comunicacion y de catetismo, un cateto que solo sabe decir 4 frases y que entre las 4 estan cagüen mi madre, la madre que me pario, y no me toques los huevos...pues eso, la inteligencia justa para pasar el dia y no mas santo tomas.

Porque igual tiene razones para estar enfadado con su madre, cualquiera sabe, y ya lo dice el mismo, que si a su madre la tocan ...o sea que el sentimiento lo tiene, pero ...con esa neurona tunneada...no le pidamos peras al olmo.

Editado por ibon

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...