Miembros suai* Publicado Mayo 23 , 2008 Miembros Publicado Mayo 23 , 2008 Hola a todos, ya he formulado algunas preguntas anteriormente y todos han sido muy amables y me han contestado, que por cierto me ha servido de mucha ayuda;gracias a todos. Esta es mi duda, que resistencia debe tener el bajo de linea para poder soportar buenos animales, me refiero, a peces de kilo y medio, dos. Yo uso una resistencia para el bajo de unos 6kg. Gracias a todos. Citar
metaldriver Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 Pero, a que te refieres, al bajo de linea propiamente dicho, o a la linea del carrete¿?¿?¿?¿?¿ Citar
Miembros suai* Publicado Mayo 23 , 2008 Autor Miembros Publicado Mayo 23 , 2008 Me refiero a la cameta, ya que yo empatillo mis anzuelos. Citar
Miembros quiques Publicado Mayo 23 , 2008 Miembros Publicado Mayo 23 , 2008 yo de noche suelo usar un 22 y de dia un 18, siempre de buena calidad ,de las resistencias no me fio de lo que cuentan ,pero una cameta del 22 buena saca una dorada de kilo y medio con tranquilidad Citar
DORADA DUNDEE Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 Yo normalmente suelo utilizar para mis gametas ,de no menos de 2 metros fluorocarbono del 26 al 30 ,no mas.Para sacar una dorada grande sobra.Saludos Citar
chenler Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 fluocarbono del 26, con eso creo que hay mas que de sobra un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.