agustin v g Publicado Mayo 23 , 2008 Compartir Publicado Mayo 23 , 2008 hola a todos , me voi 15 dias de vacaciones a nerja , por favor pido ayuda por que no se que cebo es el que puedo utilizar en esa zona , un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros borrego Publicado Mayo 24 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 24 , 2008 hola a todos , me voi 15 dias de vacaciones a nerja , por favor pido ayuda por que no se que cebo es el que puedo utilizar en esa zona , un saludo a todos y gracias PUES MIRA AQUI LO QUE MAS SE UTILIZA SON LAS GUSANAS DE PLAYA O CATALANAS LAS AMERICANAS SON TAMBIEN BUENAS, EN DIAS EN QUE LA MAR ESTA MOVIDA ESTA BIEN PORQUE ES UN CEBO DURO ADEMAS NO SE LO LLEVARA LA MORRALLA TAN FACIL EN CUANTO A SITIO POR AHI NO SE DECIRTE PORQUE ESA ZONA NO LA CONOZCO, YO SUELO PESCAR EN MARBELLA, PUENTE ROMANO, RIO VERDE........ ESPERO QUE TE HALLA AYUDADO Y QUE TE VAYA BIEN LA PESCA EN NERJA, Y QUE SI SE TE DA BIEN LA PESCA QUE ME DIGAS EL SITIO JAJAJAJA SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 hola y saludos , gracias por el consejo , no te preocupes que como tengas suerte las pondre en mi rincon de fotografias y teinvitare a que las veas , yo ya estoi deseando de ponerme con la caña por alli , a ver si tengo suerte y os enseño buenas piezas , saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linan Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 desde la playa de maro hacia la zona de granada es parque natural y no se puede pescar. Mira bien en alguna web los limites y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 gracias linan , echare un bistazo , pero no creo que me mueva mucho de nerja ya que voi de vacaciones con la parienta y ya sbes ke hay que tener tiempo para todo , para pescar y para ella , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Empatillado Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 Bueno, yo no voy mucho por esa zona porque la mayoría de aquello es reserva natural pero si conozco ValleNiza, Lagos y Torrox, éste último te pilla más cerca. Por cierto, yo usaría cebos más duros por si entra algún pescado grande con dientes, que nunca se sabe... Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 31 , 2008 Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 CIERTO LO QUE DICE EMPATILLADO . LA SOLUCION ES CABLECITOS DE ACERO JEJEJE Y SOBRE TODO PREPARAR EL CEBO COMO TU PREPARAS LAS DORADAS EN EL HORNO . QUE TENGAN PUENA PINTA JIJIJI PARA QUE EL PESCAITO NO SE PUEDA RESISTIR AL, ATAQUERRRRRRRRRRR AGUSTIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 buenas, no se si sera tarde para que leas esto pero cerca de nerja puedes pescar en calaceite o en el morche esa zona es muy buena para la dorada o en calaceite para el sargito y la dorada un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Acuario81 Publicado Julio 19 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2011 Hola amigo como estas? Necesito ayuda sobre la pesca en el mar en Nerja, me voy para Agosto unos días y me gustaría pescar en el mar. Necesito información, sobre licencias y es necesario para poder pescar y donde puedo sacarla en el caso que sea necesario, y que tipos de cebos estan permitidos y cuales no. Te lo agradeceria mucho, un saludo. Bueno, yo no voy mucho por esa zona porque la mayoría de aquello es reserva natural pero si conozco ValleNiza, Lagos y Torrox, éste último te pilla más cerca. Por cierto, yo usaría cebos más duros por si entra algún pescado grande con dientes, que nunca se sabe... Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.