POCOPESCO Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA Citar
Miquel-Àngel Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA Yo tambien quiero ir Citar
Liante25 Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 Yo tambien quiero ir. Venga, venga, que alguien diga la playa y así vamos todos! Alegría, alegría... je je je Citar
darko Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 en la boqueria estan saliendo unos pepinos que no veas doradas, llobarros y alguna sorpresa mas jejeje bromas a parte prueba donde sueles ir seguro que acertaras, y sino ya sabes las porras son actos de fe en cierto modo jejeje es como cruzar el desierto o cruzar el mar rojo se tienen que pasar porque nos hacen fuertes jejejeje saludos Citar
POCOPESCO Publicado Mayo 23 , 2008 Autor Publicado Mayo 23 , 2008 bueno por preguntar ke no kede de todas formas gracias probare en vilanova asta luego Citar
Miembros FishingCat Publicado Junio 18 , 2008 Miembros Publicado Junio 18 , 2008 Muy buenas a todos! en catalunya donde suelo ir es a llança, port de la selva, l' escala, palamos y por ahi arriba aunque siempre voi a roca, lo malo es que me keda a unos 80 kilometros el mas lejos i a unos 40 el mas cerca pero almenos e sacado algo, sargos, doradas, congrios, jureles, serranos, escorpora y alguna que otra "vaca serrana" y eso que soy un novato jaja, como carnada pues lo de siempre, el coreano, tita, americano y siempre antes de empezar a pescar, mientras el compañero monta las cañas me dedico a cebar un poco la zona con masilla de sardina espero ke os sirva de ayuda, pero advierto ke soy novato y voi algo perdido! p.d. lo siento por el rollo jaja Citar
Miembros everton-bcn Publicado Agosto 11 , 2010 Miembros Publicado Agosto 11 , 2010 HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.