POCOPESCO Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA Yo tambien quiero ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Liante25 Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Yo tambien quiero ir. Venga, venga, que alguien diga la playa y así vamos todos! Alegría, alegría... je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darko Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 en la boqueria estan saliendo unos pepinos que no veas doradas, llobarros y alguna sorpresa mas jejeje bromas a parte prueba donde sueles ir seguro que acertaras, y sino ya sabes las porras son actos de fe en cierto modo jejeje es como cruzar el desierto o cruzar el mar rojo se tienen que pasar porque nos hacen fuertes jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
POCOPESCO Publicado Mayo 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2008 bueno por preguntar ke no kede de todas formas gracias probare en vilanova asta luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FishingCat Publicado Junio 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Muy buenas a todos! en catalunya donde suelo ir es a llança, port de la selva, l' escala, palamos y por ahi arriba aunque siempre voi a roca, lo malo es que me keda a unos 80 kilometros el mas lejos i a unos 40 el mas cerca pero almenos e sacado algo, sargos, doradas, congrios, jureles, serranos, escorpora y alguna que otra "vaca serrana" y eso que soy un novato jaja, como carnada pues lo de siempre, el coreano, tita, americano y siempre antes de empezar a pescar, mientras el compañero monta las cañas me dedico a cebar un poco la zona con masilla de sardina espero ke os sirva de ayuda, pero advierto ke soy novato y voi algo perdido! p.d. lo siento por el rollo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros everton-bcn Publicado Agosto 11 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2010 HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.