Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estoy mirando bobinas de hilo Fireline Crystal y me estoy liando con las libras.. los milimetros.. por ejemplo el hilo de 8 libras aguanta 3,6 kg y tiene un diametro de 0.18 mm, esto no es muy poca resistencia para un multifilamento? si un mono del 0.18 ya aguanta 3 kg. Por otro lado veo bobinas que marcan un diametro de hilo de 0.15 mm y aguantan 8 kg, alguien me puede aclarar como va esto?

Publicado

Hola Manu.

Métele un colmic k-15 del 0,15. No te arrepentiras. Este hilo es fuerte y duradero como pocos.

Saludos

Publicado

Esa información debe estar mal, un Fireline del 0.20 aguanta casi 15 kg.

El otro día me enseñaron un multifilamento del 0.06 ( redondo y realmente fino ) que aguantaba casi 6 kg., eso si valía 24 €uracos la bobina de 100 m.

Publicado

Vdomingo, yo gasté el k-15 de colmic en 0.13 mm y la verdad esque era muy bueno y me duro bastante. Pues la bobina de 270 m del 0.04 mm viene costando 46 euros... es para pensarselo pero bien, aunque estoy dispuesto a provarlo.

Publicado

Mirad que pone en esta caja de la bobina, pone que es un hilo de 6 lb que aguanta 2.7 kg y que tiene un diametro de 0.15 mm, es correcto eso??

firelinefn8.th.jpg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...