agustin v g Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 hola a todos , me voi 15 dias de vacaciones para nerja , me gustaria saber que tipo de cebo es bueno para aquella zona , ya que me voi a pegar unos pocos dias pegando cañazos un saludo a todos Citar
juan vera Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 pues mira en las calitas de nerja se pesca muy bien con longostinos rojos puedes llevar gambas . prueba con chipiron a lo mejor te llevas una sorpresa jejeje suerte broder Citar
agustin v g Publicado Mayo 22 , 2008 Autor Publicado Mayo 22 , 2008 e leido en el foro que la pesca con caracol para la dorada y el sargo es muy efectiva , si alguien me pudiera esplicar algo mas sobre este cebo , lo agradeceria , un saludo a todos Citar
juan vera Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 simplemente es cuestion de probar en ocasiones se a dado bien con este cebo llo personalmente no lo he probado nunca pero tendrfemos que intentarlo he visto que asta lo anzuelan con la cascara y todo a probar suerte broder Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.