Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
buenooooooooooooooooooooooooo , este sabado toca maraton de pesca , saldre a las cuatro de la mañana y volvere sobre las seis de la tarde , quiere decir que estare sobre las doce horas pescando o algo mas , la pleamar la tendre sobre las ocho de la mañana , asi que cogere la subida y la bajada de la marea , me llevare de cevo , americana , sepia sucia , sardina y chipiron y algo de langostino , solo pienso en el sabado , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido , un saludo a todos

suerte agus...................y no te olvides de la idea q t dí del tajo ese..........

saludos de sargueti

• Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
buenooooooooooooooooooooooooo , este sabado toca maraton de pesca , saldre a las cuatro de la mañana y volvere sobre las seis de la tarde , quiere decir que estare sobre las doce horas pescando o algo mas , la pleamar la tendre sobre las ocho de la mañana , asi que cogere la subida y la bajada de la marea , me llevare de cevo , americana , sepia sucia , sardina y chipiron y algo de langostino , solo pienso en el sabado , espero tener suerte , ya os contare como me ha ido , un saludo a todos

brotherrrrrr mucha suerte ,,,,,,,,,,,,,,,veras como triunfas te lo mereces y lo haras :bienvenido::bienvenido:

Publicado
brotherrrrrr mucha suerte ,,,,,,,,,,,,,,,veras como triunfas te lo mereces y lo haras :pescando2::cumple:

aixni , no puedo mas que darte las gracias y sentirme afortunado de compartir contigo esta amistad aunque sea a traves de estra pantalla o foro , que sepas que si algun dia capturo algun ejemplar bueno que es lo que deseo , de los primeros que me acordare es de ti , espero con ainco y ilusion que ese dia se produzca pronto y lo disfrutaremos todos juntos , un saludo y un fuerte abrazo

Publicado

al final cambio de planes , me voi de pesca a cadiz , concretamente a rota , salgo a las tres de la mañana , como podeis ver no puedo ni dormir , me voi a hechar una sdiestesita de dos horas y ya esta el tio montao en el coche , que me an dicho una zona donde pueden entrar buenas doradas y vamos a probar , a ver si hay suerte , saludos a todos y cuando vuelva os dare noticias

Publicado

PARTE DE CAPTURAS 30/5/2009

como os comente , al final me fui a cadiz con mi amigo Ernesto y estas fueron nuestras capturas

pesca3052009rota001.jpg

tres tambores , una herrerita , tres roncaores y dos o tres mojarritas

casi todo capturado con americana menos los tambores que entraron con choco

llegamos a cadiz a las 5 de la mañana y nos volvimos a las 1 de la tarde y la pleamar la tuvimos a las 8 de la mañana

la intencion era ir a por doradas , el tiempo y la mar acompañaban al exito , pero no pudo ser , aun asi nos entretenimos un rato

saludos a todos

Publicado

jejeje siempre te e dicho que el que la sigue la consigue , tu insistencia esta empezando a dar fruto este es el comienzo de tus grandes capturas sigue asin y veras , felicidades muy bonitas capturas

enorabuena a los dos

a ver cuando me veo llo en una de esas que lla ace tiempo que no huelo a escama y me muero de ganas

enorabuena campeones :whistle::cumple::cumple::bowdown:

Publicado

Mu wenas!

Enhorabuena!!!! Nunca habia visto peces de esos, son muy bonitos. Verás como a la proxima saldrá alguna cabezona de buen porte.

Un saludo

Publicado
PARTE DE CAPTURAS 30/5/2009

como os comente , al final me fui a cadiz con mi amigo Ernesto y estas fueron nuestras capturas

pesca3052009rota001.jpg

tres tambores , una herrerita , tres roncaores y dos o tres mojarritas

casi todo capturado con americana menos los tambores que entraron con choco

llegamos a cadiz a las 5 de la mañana y nos volvimos a las 1 de la tarde y la pleamar la tuvimos a las 8 de la mañana

la intencion era ir a por doradas , el tiempo y la mar acompañaban al exito , pero no pudo ser , aun asi nos entretenimos un rato

saludos a todos

HEYYYYYYYY que no podia ver lo que tenias jijiiiiiiiiiiiiii...... savia que havias triunfado por que podia ver el mensaje de gesus y juan , pero no podia poner la pagina de la pesquera... :bowdown: buenoooo me alegro mucho brother ......... hay estamosssssss y las doradas ya caeran pero el caso es disfrutar y aqui se nota que lo hicisteis ................................. :bowdown:<_<:030:

Publicado

buena pescata AGUSTIN ahora a disfrutarla en la mesa jeje un saludo conpiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wacko:

Publicado

otro ratiyo entretenio

parte de capturas domingo 7/junio/2009

si planear nada y con sorpresa se presenta un dia de pesca en el espigon de huelva con estas estupendas capturas , no son de gran porte pero me entretuve un rato , espero que os gusten

7junio2009espigon012.jpg

un par de sargos y dos doraditas que me alegraron el dia de hoy domingo , un saludo a todos

Publicado

PARTE DE CAPTURAS 13-6-2009

salida a las 9 de la mañana , regreso a las 9 de la noche

cevos , americana , choco , coreana , sardina , tita y armiñoca

como podeis ver en las fotos iba preparado para todo , practique le pesca desde kayak , tambien cale cevo a mas de 250 metros sobre todo tita y sardina , la pesca desde orilla , cuando llegamos nos pusimos a cojer cangrajos y la verdad fue un dia bastante entretenido , os pongo las fotos y espero que os gusten

espigon1362009025.jpg

espigon1362009008.jpg

espigon1362009063.jpg

espigon1362009065.jpg

espigon1362009098.jpg

ivamos con la intencion de capturar alguna buena dorada o lubina , pero a pesar de nuestros intentos y las ganas lo unico que capture son estos dos ejemplares que os muestro , una baila de no mas de 600 gramos y un sarguito que me van a alegrar la cena de esta noche

un saludo a todos y buena pesca

Publicado

ese kayak es como el mio lo bueno abunda jejeje :D un saludo agustin hasta prontoooooooooooooooooooo :cumple::cumple:

Publicado

si javi , ahi que aprender de los quer saben , eres un referente para mi igual que aixni y muchos compañeros , de todos aprendo algo , y aunque mis capturas no sean de tamaño lo deseadas que yo quisiera pongo en practica lo que aprendo por aqui y seguro que yegara el dia en que obtenga mi recompensa , ya hasta el dentro de dos semanas no salgo pero el dia 27 y 28 me lo voi a pegar en plan guerrero , ese fin de semana me quedo en la playa y aprobechare para echar una maraton de por lo menos 24 a treinta horas pescando , a ver si tengo suerte por que de noche es cuando he hecho mi mejor captura hasta ahora , ya te contare , saludos campeon

Publicado

Mu wenas!

Se ve que te preparas muy bien las escapaditas de pesca con el toldo y todo. Verás como el dia menos pensado te entra un bicho de los buenos, todo es paciencia e intentarlo. Nosotros el sábado eramos 16 cañas caladas a diferentes dintancias y con cebos de todo tipo, no tuvimos ni una picada pero ya cambiará jajaja.

Un saludo

Publicado

todo llegara brother ya lo veras ,,,,,,, el que la sigue la consigue y tu te lo mereces por que ademas se que te lo estas currando mucho ,,,,,,,,, en cuanto te llegue el gran momento veras como habra valido la pena todo el esfuerzo y la paciencia que de esta ultima nosotros tenemos que tener mucha jeje.....

te deseo lo mejor brother

Publicado

gracias jesus , la verdad que cuando voi de pesca intanto de ir preparado para estar lo mas comodo posible aunque despues lo unico que aga es estar pendiente de mis cañas y ni siquiera hecharle cuenta a un asiento , la ansiedad que tengo y las ganas de capturar algo bueno no me permiten otra cosa que no sea estar preparando aparejos y hechar cuenta a mis cañas cuando estoi pescando jajajajajaja , aixniiiiiiiiiiiiiiiii , sabes de sobra que el dia que consiga algo bueno do los primeros que me acordare sera de ustedes que me animais mucho y eso me das mas ganas de intentarlo una y otra vez , saludos a todos sois los mejores

• 2 semanas despues...
Publicado

parte de capturas de 26 y 27 de junio de 2009

el viernes por la noche cuando salgo de trabajar , cargo todos los trastos y me voi para el espigon con la ilusion de capturar alguna corvina buena , hacia un poco de viento , de cevo lleve , choco , sardina , coreana , armiñoca , tita y muergo para tentar a las doradas

cuando llego al espigon la marea estaba abajo del todo y me fui para la parta de la playa sin ningun , despues de varias horas me ffui a probar suerte a la ria y cuando termino de subir la marea obtube este resultado , dos doradas , una corvinata pequeña , un sargo y varias mojarras

esgon27y28dejuniode2009.jpg

ya que era ya temprano y la claridad del amanecer me dava los buenos dias , decido no acostarme un rato y seguir con mi droga que es la pesca y aguante todo el dia entero sin dormir tambien , en este dia por la mañana sobre las 10 me inclino por practicar la pesca desde kayak y por fin lo estreno con alguna captura , desde luego cada dia estoi mas enganchado jajajaja , aqui os muestro , un congrio , dos roncaores , un sargo y una mojarra

esgon27y28dejuniode2009.jpg

ya hasta la proxima que no se cuando sera por que en el trabajo el compañero se va de vacaciones dos semanas y me toca a mi la guardia los fines de semana y cuando el vuelva mi mujer me ha recetado para las vacaciones un cambio de revestimniento en la cocina y voi a estar de obras , asi que disfrutare de la pesca desde mi ordenador viendo lo que pescais ustedes

un saludo a todos ; agustin vg

Publicado

enhorabuena agus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta hecho un maquina con el kayac y sin él

saludos de sargueti

• 2 semanas despues...
Publicado

brotherrrrrr como van esas capturas ? jijiiiiiii.............. ;) este año esta la cosa flojilla para nosotros (sobre todo yo jeje...) a ver si se anima el asunto que ya no me acuerdo lo que es tener un bicho al otro lado de la caña jejeje.......

Publicado

muy buenas a todos , el domingo 12/7/2009 tuve una salida inesperada de pesca , me fui junto a mi mujer a chiclana de la frontera para ver a unos familiares y hechar ayi el dia y aprobeche para llevarme las cañas y disfrutar un rato , estube unas dos horas por el medio dia pescando u unas tres por la tarde sin resultado alguno , pero habia por alli un chabal que se pego toda la noche pescando y tenia en su poder dos doradas de aproximadamente tres kilos , ahora toca a partir de mañana ser peon de albañil , que tengo obra en mi casa y el tiempo de vacaciones lo voi a emplear en trabajar mas , es que no tengo remedio heeeeeeee jajajajajja, un saludo a todos y que pesqueis mucho

Publicado

bueno brother si hay que currar se curra jejeje... pero de vez en cuando una salidita a pescar y para la proxima que te toque a ti esas doradotas de tres kilacos :pescando2:

Publicado (editado)

parte de sin capturas 19/7/2009

lugar - chiclana - cadiz

hora - de 11 de la noche a cuatro y media de la mañana

cevos - langostino , chipiron , coreana , muergo y cangrejo hermitaño

capturas ninguna ((((((vaya coñazo ))))))

la pleamar a las 1 de la mañana

conclusion , otro volo mas para mi parte

un saludo a todos y que tengais mejor suerte que yo , que no pesco ni metiendo la sacaera en un acuario

Editado por agustin v g
Publicado

jejeje... brotherrrrr nosotros estamos igual por aqui jeje.... pero todo llegara :bowdown: un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado

:bowdown:

parte de sin capturas 19/7/2009

lugar - chiclana - cadiz

hora - de 11 de la noche a cuatro y media de la mañana

cevos - langostino , chipiron , coreana , muergo y cangrejo hermitaño

capturas ninguna ((((((vaya coñazo ))))))

la pleamar a las 1 de la mañana

conclusion , otro volo mas para mi parte

un saludo a todos y que tengais mejor suerte que yo , que no pesco ni metiendo la sacaera en un acuario

:pescando2: hola agustin, siempre hay dias malos no desesperes, e estado dias sin poder entrar, pero ahora ya tengo mas tiempo para charlar con vosotros, y si puedo ya colgare fotos de las ultimas pesqueras, animos y a seguir pescando y disfruntando. saludoooooos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...