javisevilla Publicado Octubre 30 , 2008 Publicado Octubre 30 , 2008 Que pasa agustin espero que lo de la operacion aiga salido bien llevo unos dias que no me conecto por que estoy en malaga trabajando a partir del viernes ya vuelvo para sevilla un saludo compañero y que te mejores Citar
agustin v g Publicado Octubre 30 , 2008 Autor Publicado Octubre 30 , 2008 Que pasa agustin espero que lo de la operacion aiga salido bien llevo unos dias que no me conecto por que estoy en malaga trabajando a partir del viernes ya vuelvo para sevilla un saludo compañero y que te mejores que pasa javi , no es nada grave , hoy me han quitado los punto y ya estoi al 80 por ciento , espero verte en la quedada , un saludo Citar
agustin v g Publicado Noviembre 9 , 2008 Autor Publicado Noviembre 9 , 2008 (editado) muy buenas a todos , este finde no he salido a pescar , lo he pasado en casa de mis abuelos en trebujena en compañia de algunos familiares mas y hemos pasado un dia de lujo , la anecdota la puso un primo hermano de mi madre que vino por la tarde a casa de mis abuelos y benia de pescar en el rio , se llama manolo y venia a darle a mis abuelos las capturas que habia obtenido , entre ellas esta captura que le saque la foto para compartirla con todos ustedes http://fotos.subefotos.com/c869b093ff9e369...6b129aaad3o.jpg es una anguila de 1 kilo 700 gramos , una autentica maravilla que ya me hubiera gustado a mi pescarla , la capturo con lombriz de tierra y a fondo , espero que os haya gustado , un saludo a todos y buena pesca Editado Noviembre 9 , 2008 por agustin v g Citar
aixni Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 veo que teneis buenos pescadores en la familia agustin menudo allipebre sale de hay jou jouuu ....que rico Citar
agustin v g Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Publicado Noviembre 10 , 2008 si aixni , yo he tenido la suerte de criarme en una familia , que ha sabido comer de la caza y de la pesca durante muchos años y por supuesto tambien de la agricultura saludos compañero Citar
joan baques Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 hooola bonita pieza, venga a seguir asi y buena recuperación Citar
agustin v g Publicado Noviembre 11 , 2008 Autor Publicado Noviembre 11 , 2008 muy buenas fredolic , que pasa compañero , muchas gracias por los animos , ya estoi recuperado , me han quitado los puntos y se me ha secado la herida , estoi muy bien , muchas gracias de nuevo y un abrazo Citar
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 13 , 2008 Publicado Noviembre 13 , 2008 buena piesa compañero Citar
juan vera Publicado Noviembre 16 , 2008 Publicado Noviembre 16 , 2008 agu que bien nos lo emos pasado en la quedada esto ahy que repetirlo mas veces jejeje Citar
agustin v g Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Publicado Noviembre 17 , 2008 agu que bien nos lo emos pasado en la quedada esto ahy que repetirlo mas veces jejeje si juan , he disfrutado mucho y lo mejor conocer a toda esta jente que son maravillosas y muy buenos pescadores , si dios quiere para la segunda quedada ahi estare Citar
juan vera Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 emilillo esta preparando una quedada en cadiz para el dia 6 de diciembre tu que opinas jejeje llo no lo tengo seguro pero como pueda ir alli esta el tio un saludo Citar
agustin v g Publicado Noviembre 25 , 2008 Autor Publicado Noviembre 25 , 2008 emilillo esta preparando una quedada en cadiz para el dia 6 de diciembre tu que opinas jejeje llo no lo tengo seguro pero como pueda ir alli esta el tio un saludo yo no puedo ir , ese dia me voi para almeria y me pasare un dia y medio ayi pescando si mi mujer y dios kiere jajajajajajaja saludos maquina Citar
juan vera Publicado Noviembre 26 , 2008 Publicado Noviembre 26 , 2008 muy bien ojala tengas suerte y pegas el pelotazo jejeje lla ablamos pues Citar
agustin v g Publicado Dic 5 , 2008 Autor Publicado Dic 5 , 2008 bueno señores , al final me voi a pasar el fin de semana a mi sitio preferido , el lugar donde suelo ir de vacaciones y donde cada vez que puedo me doi una escapada , NERJA , aprobechare algunos ratiyos para hechar las cañas , asi que ya os contare como me ha ido, un saludo a todos Citar
aixni Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 me alegro brother espero que lo paseis muy bien en nerja y que tengas suerte y nos enseñas unas buenas capturas abrigate bien que no se por alli pero por aqui hace un friooooo jejeje.... un saludo y a por ellos Citar
agustin v g Publicado Dic 8 , 2008 Autor Publicado Dic 8 , 2008 (editado) bueno , señores el fin de semana lo he disfrutado mucho , lo he pasado en grande y he podido darme un par de escapaditas aunque cortas para poder hechar una caña que me lleve solamente http://fotos.subefotos.com/3d5ba8cbd4a6861...88f1c71476o.jpg una de mis anecdotas fue que en uno de estos ratitos que me fui a hechar las cañas me puse ha charlar con un hombre de unos 50 años que ha sido pescador toda su vida y lo sigue siendo , os muestro esta foto por que este hombre resulta que tiene varias varquitas como las que se ve en la imagen y ina cueva en una de las calitas de nerja como las que podeis apreciar en la foto donde yo me dispuse a pescar y me estubo el hombre enseñando un una de esas cuevas todos los aparejos de pesca , las redes y transmayos y me esplico como se utilizaban y para que serrvian cada una de ellas , no se me olvida que utilizaba mucho la palabra o la frase mejor dicho , ( el arte de la pesca ), , me estubo comentando que desde hace tiempo no puede salir a faenar y que cuando lo hacia era para poder comer , que muchos pobres de lo que podian comer era de eso , y muchas anecdotas mas, la verdad que disfrute mucho de la conversacion con este señor http://fotos.subefotos.com/bbf9f3f971b5c74...b1b6152cbbo.jpg aqui os muestro la unica captura que ice , un sarguito de unos 250 gramos que colmo de felicidad mi estancia en nerja , no es una pieza grande pero dos o tyres señores que pasaban por al lado mio y me preguntaban que si habia capturado algo , yo le decia que no y me decian algunos que eyos estubieron pesccando el dia anterior y no obtuvieron ni una picada y que dias anteriores hubo una competicion por alli y se fueron todos de volo , asi que algo es algo un saludo a todos y que tengais buena pesca Editado Dic 8 , 2008 por agustin v g Citar
juan vera Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 me alegro que te lo pasaras bien agus y encima sin benirte de bolo jejeje, la de esperiencias que te abra contado ese señor ufff y pore supuesto la de cañas que abras comprado en la verveceria....................... que el que quiera publicidad que lo page jejeje un saludo Citar
aixni Publicado Dic 9 , 2008 Publicado Dic 9 , 2008 AGUSSSSSSSSS ...................... pa como esta el panorama por lo menos tocaste escama y si encima contamos que quedaste primero en el concurso a numero de piezas y a la pieza mayor jejeje.... enhorabuena Citar
agustin v g Publicado Dic 14 , 2008 Autor Publicado Dic 14 , 2008 SEÑORES UNA DE RECORDATORIO JEJEJEJEJEJEJEJE os acordais de esta captura http://fotos.subefotos.com/6975d4ac5dcf064...c59745824eo.jpg pues mirad que es lo que le ha pasao al pescaooooooooooooooooooo esta noche, jejejejejejejejeje http://fotos.subefotos.com/659595567066c75...3a8ca1b051o.jpg y claro se me ocurrio que podia acompañarla con alguna cervecita jejejejejejejeje saludos a todos Citar
pescadorcillo Publicado Dic 14 , 2008 Publicado Dic 14 , 2008 Vaya pinta Agustin tio como puedes darle ese final a ese pez que tanto te ha hecho disfrutar,se merece algo mejor tio que lo pongas encima de la tele o algo no se,jejejejeje!!!!saludos!! Citar
juan vera Publicado Dic 14 , 2008 Publicado Dic 14 , 2008 UN BINITO RECORDATORIO PERO A TU HERMANO NO LO LLAMSTE PARA INCARLE EL DIENTE A ESA CORVINA JEJEJE QUE GRANDE ERES CANALLA JIJIJI Citar
aixni Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 (editado) que rica tenia que estar brotherrrrrr suerte para este fin de semana agus , espero que saques algo bueno y que invites a tu hermano a comer jejeje.... un saludo Editado Dic 15 , 2008 por aixni Citar
joan baques Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 hoooole,felicidades por la captura, saludos a todos Citar
pajarico Publicado Dic 17 , 2008 Publicado Dic 17 , 2008 Agustin vg esa foto de la calita esta hecha desde el mirador que esta encima del restaurante (si no me equivoco), que preciosidad de sitio, un saludo. Citar
agustin v g Publicado Dic 20 , 2008 Autor Publicado Dic 20 , 2008 Agustin vg esa foto de la calita esta hecha desde el mirador que esta encima del restaurante (si no me equivoco), que preciosidad de sitio, un saludo. hola pajarico , esa foto esta hecha desde el balcon de europa en nerja , enfrente del hotel europa en nerja , hay muchas de estas calitas por alli , la verdad que es una de las cosas que a mi me apasiona de este estupendo lugar , un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.