Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

veo que empiezas a manejarte jejeje enorabuena ahora toca llenar de fotos este rincon jajaja

un abrazo broder :cumple:

Publicado

uno de mC:\Documents and Settings\agustin\Mis documentos\Mis imágenes\CAMPO 26-8-06is sitios preferidos

Publicado

animo agustin esperamos tus capturas un saludo desde castellon para lo que quieras javi-tiburon

Publicado

buena suerte agustin :pescando: espero que lo llenes de buenas piezas :ok:

Publicado

por aqui suelo estar llo pescando jejeje

b0d0dc6114e4972c216d9f779a171785o.jpg

este que se ve en la foto es mi hermano con su sobrino que va ser otro ms en el foro dentro de poco

• 2 semanas despues...
Publicado

EL PRIMO PABLI Y LLO ESTUVIMOS ABLANDO ALLER DE IR A ESE SITIO CUANDO LLEGE EL BUEN TIEMPO TE APUNTAS

A VER SI PILLAMOS ALGO JIJIJI

Publicado

estaria encantado de poder disfrutar de una jornada de pesca con dos moustruos como vosotros , dime cuando y contar conmigo

• 2 semanas despues...
Publicado

compañeros , me estoi preparando a conciencia para mi aventura pesquera en nerja , me he comprado anzuelos de distintas medidas , bajos de linea , distintas plomas y boi air cargado de distintos cebos, cada vez que pienso en ello me suben las pulsaciones y la tension se me pone por las nubes , no pienso en otra cosa , solo espero poder compartir con ustedes a vase de mucha ilusion unas buenas capturas

un saludo a todos y hasta luego que me voi a tomar una pastilla para la ansiedad jijijijijijijijiji

lo dicho compañeros un saludo a todos

Publicado

LLO EN VEZ DE TENER CARAMELOS EN LA OFICINA TENGO VALIUNS Y DE VEZ EN CUANDO COJO UN PUÑAO JIJIJI

ASIN QUE TRANQUILO QUE TODO LLEGA :banda::banda:

UN SALUDO Y BUENA :bienvenido::bienvenido:

Publicado

serenidad calma que ya queda poquito pal finde jejjee pero yo tanbien me muero de ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajaa un saludo sociosssssssssssssssssssssssss adeuuuuuuuuuuuuuuuuu

Publicado

mucha suerte agustin , seguro que cae algo bueno :bowdown: esperaremos a ver esas fotitos buenas jou jouuuuu :beer:

Publicado

muchas gracias aixni , sueño co ello y ojala pueda mostraros a todos esas fotos soñadas

saludos compañero

Publicado

Hola agustin que tal, bueno depende si la sardina la quieres para lanzarla o para entrarla dentro. Si es para lanzarla con unas tijeras la cortas justo por la mitad, cojes la cameta de alambre y pasas la aguja de sardina por el centro de la sardina hacia la cola y de anzuelo yo le pondria una ancoreta (bien escondida jeejje) y si es para entrarla aqui te pongo unas fotos. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy. Un saludo javi-tiburon.

f783b68f820b6a6f912852d9dfacd937o.jpg

101dd28eb2250da122f0e9d7a596991eo.jpg

761024e7cddbe44f4b2d4253d7a33cf1o.jpg

48698306e17b06c1e4e04ef05eca9541o.jpg

Publicado

eseeeeeeeee javi que buen maestro eres trata bien a mi broder jejeje

asi se ace ahy que enseñar al projimo jijiji

un saludo

agu te vas jartar de pescar en malaga jodio jijiji

Publicado

joder javi me quedo sin palabras eres un crak compañero , con todos los consejos que me dais solo espero obtener la recompensa de mostraros a todos alguna buena captura , saludos campeon

Publicado

señores estoi a punto de acostarme y siento un susurro en mis oidos que dice neeeeeeeeeeerja , nerrrrja y me veo sacando doradas a tomete , se que solo es un sueño y que doi mucha lata con lo mismo , pero ese sentimiento se apodera de mi cada vez que veo mis cañas en la habitacion en la que estoi ahora , haber si me acompaña la suerte que me muero de ganas de pescar algo ya , que estoi que me va a dar algo , saludos compissssssssssssssss

Publicado

la barbacoa . la barbacoa como me gusta la barbacoa jijiji

tranqui broder todo asu debido tiempo :052:

lla veras como todos los del foro acemos la ola hijo :ola:

suerte pischa y cuidadin con el barco de chanquete jijiji

Publicado

juan el sabado seguramente me vaya a pescar , no se si al espigon o a matalascañas , aver si tengo suerte y cojo algo , ahora ers la epoca de la corvina y seria lo suyo trincar una buena , saludos

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , si dios qwuiere pondre en practica lo que me enseñaste , a vber si hay suerte , saludos compañero

Publicado

este agustin cuando nos queramos dar cuenta nos enseña . es un ejemplo atomar mi broder nada ms que con las gans que tiene de aprender se merece un aplauso hay va el primero

:whistle: :whistle: :baile::052: :052: :052:

que tengas suerte canalla el sabado :ok:

Publicado

gracias juan , pero yo me conformo con parecerme a ti aunque sea de refilon jajajajaja, te recuerdo que tu fuiste quien me inicio a mi en la pesca , saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...