Miembros suai* Publicado Mayo 21 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Buenas a todos, queria haceros unas preguntas haber si podriais ayudarme. Vereis, esta es la primera duda, ¿por que precio veis razonable comprarme un carrete shimano super ultrega 10000 xsa? La otra cuestion es, ¿que resistencia deberia tener la linea del carrete y que diametro es conveniente para la pesca desde playa? Muchas gracias a todos . Otra cosa que se me olvidaba, ¿que resistencia deberia tener la linea de la cameta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 bueno si no recuerdo mal el ultegra nuevo esta sobre unos 130 euros con una bobina de repuesto de segunda mano lo normal es q este sobre unos 80 euros si el carrete esta bien pero hay ya cada uno pone el precio q cree en cuanto al hilo todo depende de tu esperiencia en la pesca y del tipo de playa q vallas playas de arena fina sin obstaculos dentro pues un 0.18 (suelen aguantar sobre unos 4 kilos) con cola de rata no debes de tener ningun problema si hyay algun obstaculo yo suelo gastar 0.24 si ya hay rocas pues depende desde un 0.30 hasta 0.40 o mas depende de lo lejos q halla q lanzar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 alekxander lo ha clavado, solo apuntar que yo para la gameta, fluocarbono del 0.26 un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_cis Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 buenas,no es lo mismo un ultegra xsa que un super ultegra xsa,los precios son diferentes el super 175 y el otro unos 119 euros nuevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 buenas,no es lo mismo un ultegra xsa que un super ultegra xsa,los precios son diferentes el super 175 y el otro unos 119 euros nuevos Efectivamente no son lo mismo, y la diferencia en el precio la estas pagando en algunos cambios importantes. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=25733. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 a los XINOS sin dudar, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Surfcastinguero Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 yo compre el super ultegra xsa 10000 con bobina de respuesto en 160 euros hace menos de 2 meses. Yo le meto linea del 0'16 e hilo para la gameta del 0'26 para pescas en playas de arena fina sin obstaculos. Normalmente ya las escojo aposta por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.