CarlosBalis Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Este fin de semana me voy a las Baleares en un velero Bavaria de 12 metros y me llevo toda mi "artilleria". Carretes Everol 6/0, cañas Penn, Halcos laser pro, bonitas de Yozuri, plumas cabeza de cristal,etc.. Ya que haremos toda la travesia de ida de noche, queria que me aconsejarais si hay algun señuelo especifico para currican nocturno y que especie puede entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Hombre, seria interesante meter faldas con luminosos a ver si te entra algun picudo o espada de buen porte. Su mejor hora es de noche. Un saludo y buena suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 hola carlos prueba a meter un calamar y ponle un tubito luminoso entre los tentaculos dicen que funciona de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.