Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas;

A la hora de empatillar nuestros anzuelos , cuantas vueltas le damos?????

Tiene alguna norma especial sobre el numero de vueltas??

Cuantas le damos y porque???

Es lo mismo que el numero de vueltas sea PAR o IMPAR???

Ahi dejo esas dudas.

Gracias y un Saludo

Publicado

Bufff yo le doy las vueltas que me apetecen en ese momento, depende de la prisa que tenga, pero suelo darle 5 o 6, normalmente diria que mas veces lo hago con 5.

Publicado

Para mi, 8 vueltas esta bien.

Tanpoco me rallo mucho 7,8,9 mas o menos.

saludos

Publicado

Yo siempre seis vueltas minimo, siempre par , no se si seran manias pero siempre par y las vueltas depende del diametro que utilice en ese momento para la cameta ,creo que siempre tiran mas un par, que una sola, jajajaja cuestion de gustos , un saludo :bowdown:

Publicado

ocho o nueve, pero por nada en especial, menos me denotan menos seguridad y más, demasiado nuedo para luego empatillar gusanos...

un saludo y buena pesca

pd: llevo 5 porras seguidas... :pescando::D

Publicado

Pues yo le doy 8 vueltas y media. :ok::pescando:

Ahora en serio, en que puede influir que sean pares o nones. Disculpar mi ignorancia, pero es una coña, no?

Saludos!

Publicado

Ultimamete me he pasado a los anzuelos de ojal ..nudo palomar y listos..."nada de weltas" :ph34r:

Saludos

Publicado

Yo le doy unas 10, depende del grosor del hilo.

Por cierto, ¿aguantan más los nudos de ojal ke de paleta???

SaludoS

Publicado

Hola Ivan.En mi modestia opinion los anzuelos de ojal son mejores.Me resulta mas facil y comodo pasar el cebo (gusanos) de la aguja al anzuelo,los empatillo mas rapidamente y me da la sensacion de que el nudo palomar es mas fuerte (aun siendo mas sencillo).

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...