DORADA DUNDEE Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Hola compañeros, me preguntaba si alguno de vosotros va a pescar por la zona de Pals o San Pere Pescador,son mis sitios de pesca para las tardes noches de surfcasting.Haber si alguna vez quedamos por aqui y cogemos la pesquera del siglo.Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jotabe Publicado Mayo 19 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Hola compañeros, me preguntaba si alguno de vosotros va a pescar por la zona de Pals o San Pere Pescador,son mis sitios de pesca para las tardes noches de surfcasting.Haber si alguna vez quedamos por aqui y cogemos la pesquera del siglo.Saludos y buena pesca. Compañero, yo me apunto. Sobretodo por lo de la pesquera del siglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DORADA DUNDEE Publicado Mayo 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Que pasa Jota,haber si este fin de semana hace buen tiempo y eso hacemos la pesquera del siglo.Por cierto Gloria de Nearcos me esta mirando lo de la luz,ya te dire algo.Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miki2507 Publicado Agosto 17 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 yo mis idas a pals las cuento por porras....Eso si, la ultima vez que fui me pelee un buen rato con algo gordo que al final me partio todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josito1981 Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Joe si que hay gente pescando por pals jejejejeje, yo he ido alguna vez pero como estoy aprendiendo de momento pesca mas en zona de rocas, de todas formas si quereís algun dia podriamos realizar una salidita montandola con un poco de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.