Ivan_Villa Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Ola compañeros. Me gustaria ke me explicaseis como se hace un montaje de dos anzuelos para la navaja, muergo, tita de palangre... en fin, cebos muy grandes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Ola compañeros. Me gustaria ke me explicaseis como se hace un montaje de dos anzuelos para la navaja, muergo, tita de palangre... en fin, cebos muy grandes.Saludos Si buscas en cebos tendrás un artículo muy bueno con todas las formas de anzuelar navajas enteras (con dos y tres anzuelos)......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_Villa Publicado Mayo 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Ya lo he visto, pero lo que no se es como hacer el empatillado, ya ke el que yo suelo hacer no sirve para este tipo de montaje. Sabes o sabéis que tipo de empatillado hay ke hacer?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 mira compañero ivan a ver si te sirve esto son anzuelos en tanden se llama asi , te dejo un anlace, un saludo http://usuarios.lycos.es/morralleros/otrosnudos1.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.