webwalker Publicado Mayo 17 , 2008 Publicado Mayo 17 , 2008 Vendo este combo estupendo y de sobra conocido de Surfcasting que esta practicamente sin uso ... ya que los señuelos me tienen absorbido desde hace ya tiempo y esta aburrida de esperarme... Caña Shimano BeastMaster Surf de tramos, Modelo BMSF450BX Longitud 4.50m Tramos 3 Potencia 250gr. Ultegra XT10000 + Bobina original extra. Se entregaria en mano durante esta semana en Alicante aprovechando que mi hermano está por allí ... Doy prioridad a la venta del conjunto. Si no se vende en esta semana en Alicante, se enviaría al resto peninsula cuando me lo traiga y pondré las fotos si no se ha vendido, insisto en que el conjunto apenas tiene salidas y por ello es una buena oportunidad. Dejo en conjunto en 180€ Interesados mandar privado, gracias!
webwalker Publicado Mayo 22 , 2008 Autor Publicado Mayo 22 , 2008 Up ! Sigue en venta, la oferta continuará hasta este finde, despues se sirve por mensajeria y se aceptan ofertas por separado. Un saludo!
webwalker Publicado Junio 1 , 2008 Autor Publicado Junio 1 , 2008 (editado) Añado unas fotos, como se puede ver está impecable: La vara es un cañón de Navarone, modelo BX. Un saludo! Editado Junio 1 , 2008 por webwalker
Miembros Biojavi Publicado Junio 2 , 2008 Miembros Publicado Junio 2 , 2008 Cuanto pides por la caña??
AnTiX Publicado Junio 3 , 2008 Publicado Junio 3 , 2008 Me interesa el carrete, dime precio por privado
webwalker Publicado Junio 5 , 2008 Autor Publicado Junio 5 , 2008 (editado) El carrete, la bobina extra aluminio, su bolsa y caja original envio peninsula incluido son 100€. Un saludo a todos. PD: Tambien se aceptan cambios pagando o restando diferencias por algo de spinning que me interese. Editado Junio 5 , 2008 por webwalker
webwalker Publicado Junio 6 , 2008 Autor Publicado Junio 6 , 2008 Carrete reservado. Haré un precio especial a quien se quede la caña en Alicante y me ahorre el tostón de enviarla. Un saludo!
webwalker Publicado Junio 13 , 2008 Autor Publicado Junio 13 , 2008 Carrete vendido. Caña reservada. Un saludo!
Miembros ñete Publicado Agosto 11 , 2008 Miembros Publicado Agosto 11 , 2008 cuanto quieres por la caña entocnes. me interesa mucho puesto que la e probado este finde y me an gustado mucho . espero tu respuesta bien por privado o por aki pero po favor respondeme cuanto antes para seguir buscandop
Posts Recomendados