Jump to content

la pesca de la dorada


Perefi

Posts Recomendados

Poco puedo decirte después de todo lo que se ha escrito en este foro sobre la pesca de la dorada. Cada uno defiende su verdad. Mi verdad se basa en los siguientes requisitos y por este orden:

1º.- Búscalas en playas propicias para ellas.

2º.- No se te debe agotar la paciencia.

2º.- Monta plomo corredizo.

3º.- Gameta larga, a partir de 1,50 metros. (sólo una)

4º.- Anzuelo tipo pico de loro

5º.- Olvídate de colocar en el bajo artilugios raros como bolitas, tubitos, colorines, condones, aspirinas, supositorios, etc.

6º.- Usa cebos propios en la alimentación de la especie: crustáceos, moluscos, anélidos.

7º.- No es necesario que te rompas la espalda lanzando lejos. A veces están en la puntera del zapato.

8º.- Con frecuencia, no queda más remedio que pedir "auxilio" a nuestro pescatero habitual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco puedo decirte después de todo lo que se ha escrito en este foro sobre la pesca de la dorada. Cada uno defiende su verdad. Mi verdad se basa en los siguientes requisitos y por este orden:

1º.- Búscalas en playas propicias para ellas.

2º.- No se te debe agotar la paciencia.

2º.- Monta plomo corredizo.

3º.- Gameta larga, a partir de 1,50 metros. (sólo una)

4º.- Anzuelo tipo pico de loro

5º.- Olvídate de colocar en el bajo artilugios raros como bolitas, tubitos, colorines, condones, aspirinas, supositorios, etc.

6º.- Usa cebos propios en la alimentación de la especie: crustáceos, moluscos, anélidos.

7º.- No es necesario que te rompas la espalda lanzando lejos. A veces están en la puntera del zapato.

8º.- Con frecuencia, no queda más remedio que pedir "auxilio" a nuestro pescatero habitual.

Saludos.

Estoy en gran parte de acuerdo contigo

Muy buenos consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy tambien de acuerdo en muchos consejos de los que da yopescomas menos en uno,la aspirina la aspirina no puede fallar al lado del cebo las doradas son muy cabezonas y tienen migraña una dorada con migraña no puede rechazar un gelocatil un hemicraneal o un nolotil asi que ya sabeis el cebo y la aspirina,jajajajajajajaja!! :beer:

La verdad que estoy de acuerdo en casi todo lo que comenta el compañero y sobre todo paciencia para pescar estos escurridizos esparidos!!saludosssss"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo estaba de acuerdo con todas esas recomendaciones hasta hace poco tiempo, logicamente son la norma general a seguir pero estoy viendolas sacar incluso con coreano y flotadores tipicos para sacar otras especies (obladas, salpas, jureles, etc) y con gametas de menos de 1 metro o tienen mucha hambre o estan cambiando de habitos, de todas maneras como te digo la norma es la que te han dado mas arriba y por supuesto la eleccion de playa es de lo mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...