picaro Publicado Mayo 17 , 2008 Publicado Mayo 17 , 2008 Hola compañeros, estoy intentando poner una foto en la configuracion de mi pagina de usuario, en el apartado foto de usuario y me dice al configurar consulte con el administrador, si me podeis decir que estoy haciendo mal ya que en otras ocaciones lo he conseguido saludos Citar
VicentVLC Publicado Mayo 21 , 2008 Publicado Mayo 21 , 2008 Es posible que la imagen sea demasiado grande (acepta 100 kb máx) Citar
picaro Publicado Mayo 21 , 2008 Autor Publicado Mayo 21 , 2008 Gracias vincent lo intentare de la forma que me dices un saludo Citar
VicentVLC Publicado Junio 5 , 2008 Publicado Junio 5 , 2008 Tienes que pinchar CONTROLES (arriba a la derecha) y luego pulsar EDITAR AVATAR (a mitad pantalla, a la izquierda). Pulsas bajo del menú que te sale, examinar y ahí buscas tu foto "reducida" Mira bien el tamaño, para que no sea muy grande, sino no te la aceptará UN SALUDO. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.