picaro Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Hola compañeros, estoy intentando poner una foto en la configuracion de mi pagina de usuario, en el apartado foto de usuario y me dice al configurar consulte con el administrador, si me podeis decir que estoy haciendo mal ya que en otras ocaciones lo he conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Es posible que la imagen sea demasiado grande (acepta 100 kb máx) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Gracias vincent lo intentare de la forma que me dices un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 5 , 2008 Compartir Publicado Junio 5 , 2008 Tienes que pinchar CONTROLES (arriba a la derecha) y luego pulsar EDITAR AVATAR (a mitad pantalla, a la izquierda). Pulsas bajo del menú que te sale, examinar y ahí buscas tu foto "reducida" Mira bien el tamaño, para que no sea muy grande, sino no te la aceptará UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.