Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Muy buenas, hace ya tiempo que ando detrás de una caña con carrete valenciano, he contactado con la armeria quinter y me ofrecen:

Caña Kali piamonte de 6 metros + Carrete Valenciano por 80€.

Sé que muchos diréis que es demasiado barato y que me vaya a algo de una calidad mayor, pero tampoco soy un pescador que vaya cada fin de semana

y no me quería gastar demasiado.

Según me ha dicho el carrete es artesano, así que intuyo que será de madera, creo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Publicado

das136 si puedes dile a amparo de quinter que te busque mas menos el precio que te puedes gastar pero al menos

que la caña sea 8 metros, seuro que te vusca una solucion, por si vas algun sitio que tienes mucho roquero delante.

• Miembros
Publicado

Gracias Joseba, sabes lo que pasa? que nunca he usado cañas tan largas y por eso pensé que una 6 metros podía estar bien para hacerme a ellas.. aunque no sé si realmetne me vendría bien una 8 metros como tú dices..

saludos

Publicado

Yo personalmente te recomiendo que empiezes con la de seis metros pues vas muy bien encaminado con lo de hacerte a ella,si no has pescado nunca con este tipo de cañas sera lo mejor,y mas si le vas a poner carrucha valenciana,eso si!! asegurate de que te monte una anilla a modo de guia hilos lo mas proxima posible a la carrucha,vamos que a un centimetro de la carrucha mejor que a dos.Animo y ya veras la sensacion que es el trabajar una buena pieza que te pida hilo con el dedito pulgar,no hay nada mas directo entre tu y una buena pieza que esto.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...