Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Quisiera que la gente que haya provado el carrete me opinara sobre su funcionamiento,

o su opinion sobre el.

Un saludo

gracias

Publicado

hola llo tengo un par de super ultegra y me bam muy bien muy finos duros y un muy buen freno lo unico es q pesan un poco pero bueno ba muy bien si telos compras no te arrepentiras saludos

Publicado

pero esos carretes traen una vovina k le cabe mui poco ilo no?

Publicado

y no crees tu k 300 mts del 0.20 son pocos??

me estas avlando del 6000 no?

al 10000 le cabe mas??

saludos

Publicado

hombre la bobina del 6000 depende del hilo que le metas cabe poco , si le pones un 0'40 te entraran 150 metros , pero si le metes un 0'20 , o un 0'16 y te caben 250 , o 300 metros , no creo que necesites mas que eso , para hilo grueso tienes la 10000

Publicado

Yo el Super Ultrega me lo compré ya hace un tiempo, sobre octubre y por ahi, no lo he usado muchas veces ya que por cuestiones familiares y de la casa no he ido mucho de pesca pero el tiempo que lo he usado he estado muy satisfecho con él, a ver si mejora el tiempo por bcn y vuelvo a salir jeje que tengo ganas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...