SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 Pues eso alertaros a todos de este nuevo virus que corre por la red. ES MUY PELIGROSO, puede llegar a borrarte todos los archivos. A un amigo mio se lo ha borrado absolutamente todo del pc. Saludos. P.D.: No es enfadeis conmigo los gallegos es como me ha llegado. Citar
juanillo Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 Osti, acabo de borrar todos los archivos tal como me decía el antivirus. Ahora me he quedado sin ná Lástima que no nos hayas avisado antes Je je Citar
Miembros Buimar Publicado Mayo 15 , 2008 Miembros Publicado Mayo 15 , 2008 gracias por el aviso estare alerta por si ataca a mi ordenador jajajaj Citar
aixni Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 (editado) oftia!!!!!!!!!!!!!!........ ya lo he borrao yo tambien jeje...... Editado Mayo 15 , 2008 por aixni Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 Jo.... SPINJIG , haber avisado antes. Es tarde para mí. Me quedé sin archivos y sin archivador. Citar
azote Publicado Mayo 17 , 2008 Publicado Mayo 17 , 2008 bien compañero por la advertencia,saludos Citar
povil Publicado Mayo 21 , 2008 Publicado Mayo 21 , 2008 Pues eso alertaros a todos de este nuevo virus que corre por la red.ES MUY PELIGROSO, puede llegar a borrarte todos los archivos. A un amigo mio se lo ha borrado absolutamente todo del pc. Saludos. P.D.: No es enfadeis conmigo los gallegos es como me ha llegado. Gracias SPINJIG por el aviso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.