GANGUILLA Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 HOLA AMIGOS HABER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR BOBINAS DE TEFLON PARA LOS DAIWA CAPRICORN. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZALAMEA Publicado Junio 27 , 2009 Compartir Publicado Junio 27 , 2009 HOLA AMIGOS HABER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR BOBINAS DE TEFLON PARA LOS DAIWA CAPRICORN.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HOLA GANGUILLA, ME GUSTARIA COMPRARME UN CARRETE, estoy mirando el ultegra xsa pero lei un un comentario sobre el daiwa capricorn y decias que iba muy bien para surfcasting! crees que seria mejor opcion que el shimano? la verdad que el que me compre me gustaria que fuese fiable y duradero. graciasss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Junio 27 , 2009 Compartir Publicado Junio 27 , 2009 HOLA AMIGOS HABER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR BOBINAS DE TEFLON PARA LOS DAIWA CAPRICORN.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS muy buenas ganguilla,,en bazar las palmeras las tienen a 29 euros,te pongo unas fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.