valenciano Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 y a vosotros que tal el fin? habido suerte? en que zonas habeis visto movimientos de picada? palominaaaaaa que tal el equipo nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 Hola Valenciano. Pues bien el sabado estube todo el dia al palometon y al final nada de nada no se vio ni rastro de ellos, la verdad es que el agua no estaba en su mejor momento. El equipo nuevo no lo pude provar pero espero que el sabado que viene pueda tentar alguna dorada como las que coges tu (de esas pequeñitas) a lo mejor hasta me voy donde las coges tu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 pues mira palomina yo este fin voy a volber al mismo sitio al espigon de port saplaya si quieres quedamos y nos conocemos, ya me dices algo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 25 , 2004 Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 Valenciano dime hora y lugar para el sabado y quedamos ( que material hay que llevar, cebos, cervezas, etc. Asi voy preparandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 25 , 2004 Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 Valenciano se me olvidaba se puede tirar una cañita para ver si cojemos algun bicho grande, yo ya me encargo de llevar el cebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 25 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 claro palomina llebate lo que quieras, yo creo que es buena zona para tentar con sardina, alomejor algun dorado caera y asi me enseñas tus truquitos para el palometon pues mira mi compañero y yo queremos ir hacer una paella, pero aun no es seguro el viernes lo sabre, si no puede ser para ir a comer, llegaremos a las 15:00 y si vamos a comer sobre las 12, el viernes te lo confirmo seguro, pero de ir es segurisimo, sobre las cerbecitas eso no faltara, te lo puedo asegurar, pero quedamos asi el viernes te comento si vamos a comer, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 26 , 2004 Compartir Publicado Mayo 26 , 2004 Venga Valenciano ya me daras un toque. Que cebo hay que llevar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 28 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2004 palomina yo llegare sobre las 4 de la tarde ya que mi compañero no puede ir a comer, asi que lo de la paella lo dejare para otro dia, yo ire con coreano ya que me gusta bastante y medio suerte el sabado pasado, alomejor comprare una cajita de tita por si hai algo de morralla y sale limpio el anzuelo, me gusta este gusano ya que siempre tienes la seguridad de mantener el cebo,ademas pienso que para la dorada es muy buen gusano, ya me dices algo compañero mi movil 699501916 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.