Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

dando una vueltita por la red me he encontrado con esto

http://www.adn.es/tecnologia/20070715/NWS-...tar-barcos.html

me parece una gran idea y una gran ayuda para en caso de accidente no perder nuestro barco, pero el precio me parece desorbitado, no seremos capaces nosotros de hacer algo parecido he instalarlo en nuestro barco (me refiero a algo asi como los chalecos salvavidas de los aviones que se inclan solos)

bueno a ver si alguien se anima y opina algo. :untitled:

Publicado

Muy interesante.

Creo recordar que para las zodiac grandes en el arco de radar tenían algo parecido para evitar el vuelco. No recuerdo si fué Xinxán el que puso la referencia. A ver si luego lo encuentro.

Quizás para embarcaciones con certificado de insumergibilidad no sea tan atractivo.

El tema del vuelco no se como actuará. No me lo imagino.

Si se pusiera en marcha lo mismo hasta los seguros podrían hacer descuento solo por tenerlo instalado.

Saludos.

Publicado

La verdad que al seguro deveria interesarle el tema por que no seria lo mismo pagar un barco nuevo que reparar uno estropeado,

a los que no le interesa parese ser a los foreros, igual les parese una idea media loca.. no? :untitled:

Publicado (editado)

Ahí te pongo la Valiant con airbag antivuelco. Se puede ver a botella de aire en el arco radar.

zodiacantivuelcowh0.th.png

Si pinchas la foto, se amplia y se ve mejor.

Te dejo la dirección:

Está al final del catálogo.

Valiant y sistemas antivuelco

Saludos.

Editado por papaquique
Publicado

la verdad no habia visto eso pero esta bastante bien, he encontrado un tipo de gato que es una bolsa inflable , no se si se podria sacar algo, levanta 3000kg, (al menos es fuerte) pero no se cuanto peso soportara en el agua..

esta aqui

http://es.babelfish.yahoo.com/translate_ur...mp;fr=yfp-t-501

es una media locura, pero hay que tener ocupada la mente..... :bienvenido::bowdown::ok:

Publicado

Si decides ir al médico, dáme la dirección que yo también lo necesito. :)

Bromas a parte, que pensabas hacer con el globo ese??. ¿Un pasacascos en banda y sale por ahí con una botella de airbag?. No se. Me he quedado :blink:

Cuenta.

Quizás lo mas fácil sea ver la forma de garantizar la reserva de flotabilidad al barco. Son pocos los realmente insumergibles.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...