MAHIMAHI Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 Tengo una caña Aston con la que estoy contentisimo pero me gustaria cambiar el corcho del mango por foam...... manias. Alguien sabe de algun tio fino de verdad que pueda hacer algo asi? Por supuesto soy un tiquismiquis de mucho cuidado, y para hacer una chapuza, la hago yo. Asi que busco un "pofesional".......... En un futuro, si finalmente alguien me indica a quien dirijirme para esto, (y realmente es un fino) me gustaria encargar un blanck y que me montara una caña entera a mi gusto.......... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Mayo 24 , 2004 Compartir Publicado Mayo 24 , 2004 Pasate por el forums de caranx, y pregunta alli, se que juancarlos se monta sus propias cañas pero no las vende ni nada, pero por lo que hable con el sabe quien las hace y eso. Suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Mayo 27 , 2004 Compartir Publicado Mayo 27 , 2004 Cariñín, déjamela que tengo un bisturí guapísimo y...tal y tal y tal..... je,je,je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Mayo 27 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2004 ........ creo que no Lala......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.