Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente, mi idea és la siguiente, que entre todos, pusieramos donde hay rampas de accesso publico para botar pequeñas embarcaciones de hasta 5 o 6 metros, y asi ir recopilando entre todos, esa informacion.

Yo por mi parte se de la rampa que hay en Llança a la izquierda del puerto, en medio de una plaza, de dificultad media de maniobra para remolques de embarcaciones de mas de 5 metros.

Tambien de los accessos faciles ( no son rampa) que hay uno en port de la selva antes de entrar al pueblo en el parking de enfrente de la gasolinera, y otro és en la playa del arenal en l'ampolla, al final de la playa la arena se estrecha hasta el punto de poder aparacar el coche a 7 metros del agua, facil para descargar embarcaciones neumaticas .

Publicado

Abre un post en pesca de embarcacion, si la gente se anima y vemos que el post tiene suficiente informacion, lo pasaremos a una seccion propia.

Publicado

Lo mejor es como dice Ibon abrir un tema en pesca desde embarcacion e ir animando a la gente. Una vez se vea que hay unas cuantas recopiladas se puede dejar el tema como fijo en la pagina principal, como ya hemos hecho otras muchas veces.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...