Miembros querme Publicado Mayo 11 , 2008 Miembros Publicado Mayo 11 , 2008 bueno señores he creado un canal en el irc hispano que se llama #pesca_mediterraneo solo me faltan 9 apoyos y acabo de abrirlo yo tb hago un programa de radio por internet y me apoyaran los compis fijo asi k ya sabeis si teneis algun problema para entrar o no sabeis como va el programita del ircap me lo decis y os lo paso sin problemas y os digo como va asi k por alli nos vemos Citar
Miembros querme Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Miembros Publicado Mayo 11 , 2008 ya estan todos los apoyos mañana estara el canal registrado el programa del ircap lo podreis encontrar en www.ircap.net os vais a la zona download y seguis las instrucciones ya os contare mas cositas si kereis alli podremos hacer kedadas , salidas de pesca....... todo lo k kerais Citar
Miembros querme Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Miembros Publicado Mayo 11 , 2008 ya esta el canal registrado solo keda k entremos para charlar e ir kedando en tiempo real Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.