juanillo Publicado Mayo 11 , 2008 Publicado Mayo 11 , 2008 El otro dia vi un montaje de un aspet con 2 anzuelos, pero no sé como montar los 2 anzuelos en la misma linea ¿Alguien sabe como se hace? Yo lo hacia a veces con el ultimo anzuelo fijo y el otro, con ojal, pero no lo dejaba fijo. Le daba unas vueltas a la altura que queria que se quedara y ya está. Pero me parece que no es muy correcto montarlo así, ¿no? Citar
JOSE CP Publicado Mayo 11 , 2008 Publicado Mayo 11 , 2008 Empatillas el primer anzuelo le dejas un palmo o mas de sobrante en la punta y ahi en el sobrante empatillas el otro es mas dificil explicarlo que hacerlo. Mira en www.anjupesca.con/nudos y veras que facil es Saludos Citar
juanillo Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Publicado Mayo 11 , 2008 Ya lo he visto, gracias Pero creo que hay forma de montar uno fijo (el del final de linea) y el otro "corredizo", para poder usarlo con distintas longitudes de cebo Citar
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 11 , 2008 Publicado Mayo 11 , 2008 Hola juanillo, el segundo anzuelo se pasa la linea por el ojal y luego con otro hilo mas fino se ata a la linea principal con un nudo de empatillar anzuelos entre cinco y ocho vueltas dependiendo de los grosores y la fuerza que necesites, te pongo una foto aunque no se ve muy bien porque la acabo de hacer y es de noche pero te puedes hacer una idea, asi con un poco de fuerza puedes mover el segundo anzuelo a la longitud que necesites. Un saludo Citar
Rinconero Publicado Mayo 13 , 2008 Publicado Mayo 13 , 2008 Empatillas el anzuelo normal y mas arriba colocas otro empatillado y le hacen un nudo Uni a la linea, con lo que puedes desplazarlo sin problemas hacia arriba y abajo según la carnada, puedes claver ese segundo anzuelo a ajustarlos con una presilla de electricistas en la cola, con lo que evitas una segunda clavada en el vivo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.