juanillo Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 El otro dia vi un montaje de un aspet con 2 anzuelos, pero no sé como montar los 2 anzuelos en la misma linea ¿Alguien sabe como se hace? Yo lo hacia a veces con el ultimo anzuelo fijo y el otro, con ojal, pero no lo dejaba fijo. Le daba unas vueltas a la altura que queria que se quedara y ya está. Pero me parece que no es muy correcto montarlo así, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Empatillas el primer anzuelo le dejas un palmo o mas de sobrante en la punta y ahi en el sobrante empatillas el otro es mas dificil explicarlo que hacerlo. Mira en www.anjupesca.con/nudos y veras que facil es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Ya lo he visto, gracias Pero creo que hay forma de montar uno fijo (el del final de linea) y el otro "corredizo", para poder usarlo con distintas longitudes de cebo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Hola juanillo, el segundo anzuelo se pasa la linea por el ojal y luego con otro hilo mas fino se ata a la linea principal con un nudo de empatillar anzuelos entre cinco y ocho vueltas dependiendo de los grosores y la fuerza que necesites, te pongo una foto aunque no se ve muy bien porque la acabo de hacer y es de noche pero te puedes hacer una idea, asi con un poco de fuerza puedes mover el segundo anzuelo a la longitud que necesites. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Se ve perfecto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Empatillas el anzuelo normal y mas arriba colocas otro empatillado y le hacen un nudo Uni a la linea, con lo que puedes desplazarlo sin problemas hacia arriba y abajo según la carnada, puedes claver ese segundo anzuelo a ajustarlos con una presilla de electricistas en la cola, con lo que evitas una segunda clavada en el vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.