anjovero Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 buenas a todos, la verdad es que no tengo enbarcación, solo un kayak, y como tengo aspets o espetones me gustaria que si alguien lo sabe me dijera donde se puede localizar,marca, o algun dato para encontrar esos baberos que se enganchan con gomas al cebo muerto. Ya tenia ganas de hacer curri con muerto lo que no sabia que hacer para que no diera vueltas, y ahora que he visto en esta misma web la foto del babero en questión , he dicho asunto resuelto. gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 GAME- FISHER la tiene en su calalogo, consultalo y los veras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 yo los compre en la tienda de chendo de sitges Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=2964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Mayo 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 muchas gracias a todos por la informacion, un saludo y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.